Ale Baigorria anuncia que viajará con la familia de Said Palao: "Quiero mucho a Mari, su mami"

Alejandra Baigorria le echó flores a la madre de Said Palao, y se pronunció sobre los planes que tienen juntos pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria le echó flores a la madre de Said Palao, y se pronunció sobre los planes que tienen juntos pronto.
Alejandra Baigorria le echó flores a la madre de Said Palao, y se pronunció sobre los planes que tienen juntos pronto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Más juntos que nunca! Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al reaparecer en la TV como reemplazo de las conductoras de En boca de todos, pero no es lo único que llama la atención, pues su relación con Said Palao sigue viento en popa, y es que ella se lleva bastante bien con su familia.

En conversación con Más Espectáculos, la empresaria se pronunció en una entrevista que fue emitida este viernes 28 de enero, y lo dijo todo sobre los planes que tiene tanto laboralmente como en su vida personal. "Ha sido un día muy bonito, hemos bailado, cantado, En boca de todos es como mi segunda casa, y se vienen cosas bonitas", dijo sobre EBT.

Tras estas palabras, Alejandra Baigorria le echó flores a la madre de Said Palao, María Quejía, a quien le hizo un cambio de look. "Es más joven de lo que es, qué regia. Me dicen que Said y sus hermanos son adoptados, porque matematicamente imposible. La quiero mucho a Mari", dijo, para luego dejar en shock con lo que se viene a futuro.

La 'Rubia de Gamarra' se mostró emocionada porque viajará con la familia de su pareja. "Tengo un viajecito familiar con la familia de Said. Su mamá es recontra joven", dijo, para luego hablar de su sobrina y sus planes como madre. "Tengo conexión con mi sobrina, soy la única que la hice dormir, y ahí me fastidian, pero todo va a pasar cuando tenga que pasar", finalizó.

Said Palao promociona su marca de zapatos con Alexandra Balarezzo, ex de Hugo García, como modelo

Cabe señalar que hace poco, Said Palao ignoró el nuevo romance de Hugo García compartió publicidad de su marca "Carducci" con su ex, Alexandra Balarezzo, que habría sido grabada semanas atrás.

En las imágenes, se puede ver a la modelo luciendo diferentes atuendos que muestran la variedad de zapatos de la empresa del hermano de Austin Palao, como unas sandalias de tacón rojas, blancas, y negras, y también unas flat de color piel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...