Alejandra Baigorria a Flavia Laos: "La que prueba a un Palao no lo suelta" [VIDEO]

La popular 'Gringa de Gamarra' afirma que se dejó llevar por el primer beso que le dio Said Palao: "Me di cuenta que no lo iba a dejar más"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria a Flavia Laos:
Alejandra Baigorria a Flavia Laos:

Como si fuera todo un cuento de hadas, Alejandra Baigorria confesó que quedó completamente enamorada de Said Palao desde la primera vez que lo besó. Y desde aquel día, supo que no quería soltarlo "nunca más". Por ello, se animó a mandar un mensaje a Flavia Laos, quien está en 'saliditas' con su cuñado Austin Palao.

La 'Gringa de Gamarra' y el menor de los Palao, forman una de las parejas más estables de la farándula. Los chicos realitys, que iniciaron su historia de amor a inicios del 2021, tienen planes a futuro como darse el 'sí' ante el altar y tener hijos.

"Yo cuando besé a Said me di cuenta que no lo iba a dejar más, ya desde el primer beso", reveló 'Ale' en el programa 'En boca de todos'. Aprovechó la entrevista para enviar un contundente mensaje a Flavia Laos que fue ampayada besando al ex de Luciana Fuster, Austin Palao, en el programa 'Amor y fuego'.

Alejandra Baigorria: "Said me besó primero"

"Mira, yo nada más voy a decir una cosa, que también seguro si Flavia está viendo, escuche. El que prueba a un Palao no lo suelta. Yo cuando besé a Said de ahí me di cuenta que había su química y no lo iba a dejar más ya, desde el primer beso", contó entre risas Alejandra Baigorria.

Aclaró EN VIVO a los televidentes y a Tula Rodríguez que, en su caso, no dio el primer beso, si no que fue el chico reality quien dio el primer paso. "Ahí fue diferente, a mí me besaron", afirmó la joven empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...