Said Palao comparte tiernas imágenes de sus vacaciones junto a su pequeña [FOTOS]

A través de redes sociales, Said Palao compartió con sus seguidores los bellos momentos al lado de su única hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao y su hija se divierten en la playa por unos días.
Said Palao y su hija se divierten en la playa por unos días.Crédito: Composición El Popular

El integrante de Esto es guerra, Said Palao, sorprendió a más de uno en redes sociales al publicar unas tiernas fotografías al lado de su hija Caetana, con quien viajó al lado de su familia y su enamorada Alejandra Baigorria para disfrutar bellos momentos juntos en sus vacaciones.

El mayor de los hermanos Palao no se mostró feliz de compartir una serie de instantáneas a punto de viajar en avión con su única hija, sino que también aprovechó en compartir con su madre, quien reside en Estados Unidos y sus hermanos.

En las imágenes se puede ver a Said y la pequeña jugar cerca del mar, fingiendo que la menor es una 'sirena' salida del agua, además, compartió unas cuantas stories en su cuenta de Instagram donde además muestra a la Rubia de Gamarra.

La familia Palao junto con Ale habrían decidido pasar algunos días cerca de la playa no solo para disfrutar de la compañía del otro, sino también para disfrutar del sol de verano.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Ale Baigorria anuncia que viajará con la familia de Said Palao: "Quiero mucho a Mari, su mami"

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al reaparecer en la TV como reemplazo de las conductoras de En boca de todos, pero no es lo único que llama la atención, pues su relación con Said Palao sigue viento en popa, y es que ella se lleva bastante bien con su familia.

Alejandra Baigorria le echó flores a la madre de Said Palao, María Quejía, a quien le hizo un cambio de look. "Es más joven de lo que es, qué regia. Me dicen que Said y sus hermanos son adoptados, porque matemáticamente imposible. La quiero mucho a Mari", dijo, para luego dejar en shock con lo que se viene a futuro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...