Fashionista asegura que looks de Ale acalambran sus ojos: "Búscame, no te voy a cobrar" [VIDEO]

Un especialista en moda femenina criticó duramente la manera de vestir de Alejandra Baigorria y hasta pidió asesorarla gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fashionista no dudó en decirle a Ale Baigorria que por favor mejore su estilo.
Fashionista no dudó en decirle a Ale Baigorria que por favor mejore su estilo.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Mujeres al Mando, el fashionista Ivancito aprovechó para evaluar algunas vestimentas de varias figuras de la farándula como Luciana Fuster, Tilsa Lozano y Alejandra Baigorria, a quien le pidió que por favor cambiara esos looks.

Apenas le enseñaron la fotografía de la Rubia de Gamarra, el modista reaccionó impresionado y fue Tilsa Lozano quien lanzó tremendo comentario en vivo: "Tengo calambre al ojo".

"Mira ella tiene el cuerpo rectangular, hombros y caderas de la misma forma, está bien que busquemos un acento en la cintura, de repente un bikini entero con un detalle en la cintura, pero repito, como dice el Checho, parece un matambre, un chorizo. El neón está de moda, pero tiene muchas pitas", dijo el fashionista.

"De verdad, Ale, búscame, no te voy a cobrar, búscame, sí ya muchos looks que me acalambran el ojo, es como demasiado", añadió poco después.

Said Palao celebra su aniversario con Ale Baigorria: “Que sean muchos años más a tu lado”

Said Palao se encuentra atravesando un gran momento personal tras haber quedado tercero a nivel nacional en un campeonato de judo, y ha demostrado que en el lado sentimental también la pasa bien, pues ayer martes 18 de enero cumplió un año más junto a Alejandra Baigorria, y no pudo ocultar su emoción.

"Feliz aniversario amorcito espero sean muchos años más de aventuras, emprendimientos, viajes, risas y mil emociones más a tu lado., te amo", fue el emotivo párrafo que le escribió el hermano de Austin Palao a la popular 'Gringa de Gamarra'. Junto a estas palabras, él compartió una fotografía que ambos se tomaron juntos en una sesión de fotos hace unos meses.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY