Yessenia Villanueva sobre Melcochita: “Me siento orgullosa de ser su hija”

Yessenia Villanueva agradeció a su padre Melcochita por el apoyo a ella y toda su familia, pero dejó en claro ya es una adulta y no depende él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yessenia Villanueva agradeció a su padre Melcochita por el apoyo a ella y toda su familia, pero dejó en claro ya es una adulta y no depende él.
Yessenia Villanueva agradeció a su padre Melcochita por el apoyo a ella y toda su familia, pero dejó en claro ya es una adulta y no depende él.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La más feliz. Yessenia Villanueva es una de los once hijos de Melcochita, pero aún así tienen una gran relación, y ella no ha dudado en evidenciarlo en más de oportunidad, especialmente tras el lamentable fallecimiento de su hijo Jhordan. Ahora, ella viene saliendo adelante, pero tiene siempre presente a su padre.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la artista de 44 años agradeció a don Pablo Villanueva por el apoyo que este le ha brindado tanto a ella, como a toda su familia; pero dejó en claro que ya es una adulta y no depende de él para ser una chica trabajadora que busca cómo sea recursearse para llevar pan a su casa.

"Mi papá es una buena persona, y siempre nos apoya, pero ya uno tiene 44 años como para que la gente esté pensando que Melcochita nos tiene que mantener toda la vida. Yo me siento orgullosa de ser su hija, de tener un gran padre, una gran madre que es la Reina de la Chatarra, y lo que yo aprendo, lo poco, es por ellos dos", dijo.

Asimismo, desde Cañete, Yessenia Villanueva se refirió a los problemas que ha venido teniendo Melcochita tras dar positivo a COVID-19, y también ser involucrado en una investigación por presunto lavado de activos. Ella no dudó en sacar las garras y avalar a su padre con todo.

- Sé que tu papi, Melcochita, estuvo delicado hace unas semanas de COVID-19

Lo vi por videollamada y la verdad me dio mucha pena porque igual es una persona mayor, vulnerable. La verdad que ahora estoy contenta porque está bien, ya está retomando su trabajito. Él es muy bueno, ayuda a casi toda la familia, y por eso Dios lo ayuda.

- También estuvo involucrado en un tema legal dónde lo acusaron de lavado de activos, ¿sábes cómo va eso?

No (me dijo) mucho, pero justamente vi la noticia, y tú sabes que a veces justos pagan por pecadores. A veces nosotros somos imágenes de un restaurante o algo, pero a las finales no sabemos, como dice el dicho, de qué pie cogean las personas.

- Muchos se agarran de la imagen de Melcochita, y quizás se ha visto envuelto en una situación que no tiene nada que ver con él

Claro que sí, por eso uno tiene que ser fuerte y trabajar por la familia, como yo que soy una chica luchadora. Fui padre madre de mis hijos y sigo siéndole desde hace más de 22 años, por ellos todo.

- ¿Piensas mudarte a Lima (para estar más cerca a él) o te quedas en Cañete?

La verdad no sé, porque ahorita estoy avanzando mi casita, la estoy haciendo con mayólicas, entonces es un gasto que ya uno está invirtiendo. Entonces por el momento no pienso ir a Lima, más bien quiero este año trabajar para tener un carrito. Hay que aspirar en la vida.

- Con esas palabras y tus acciones inspiras a muchas mujeres que no tienen que depender de nadie para salir adelante

Esa es la alegría mía. Hay muchas mujeres que siguen mi ejemplo, e incluso en mis shows siempre les digo: En vida uno tiene que gozar, disfrutar, porque después de muerto ya no se siente. De nada sirve que nos lleven los mejores cajones, las mejores flores, cuando en vida no supiste decir: Te amo.

- Lo importante es quererse a uno mismo y salir adelante

Sí. A veces te quieren bajar, las malas lenguas dicen que todo me pasa por no ser profesional. Sin ofender a los profesionales, pero a veces uno gana más que un profesional, y veo muchos profesionales que ahorita no tienen trabajo. Sin embargo, venden chicha, refrescos y todo. Yo me siento orgullosa de las personas que luchan día a día, como yo.

Melcochita, padre de Yessenia Villanueva, retorna a los escenarios

Por su parte, el padre de Yessenia Villanueva, Melcochita, es ejemplo de hombre trabajador, pues entre aplausos y por la puerta grande, retornó a los escenarios tras vencer la covid-19. El sonero tuvo palabras de agradecimientos a quienes lo apoyaron durante los 10 días que estuvo aislado en su domicilio, con oxígeno durante 8 días y su saturación bajó a 82.

Aunque la pasó "muy mal" en la cuarentena, el músico nunca bajó la guardia y solo deseaba vencer el virus para retomar su vida diaria, entre su familia y los escenarios. "Hay gente a que le da cólera que salga a trabajar, quiere matarme, pero no podrán conmigo. Otros me dicen que yo soy una leyenda viva, no lo digo yo, sino la gente. El público es el que dice quién es el fulero y quién es el bravo", expresó el reconocido artista ante El Popular hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).