¿Cuántos hijos tiene Melcochita con Monserrat? conoce la historia familiar del cómico

El cómico y músico Pablo Villanueva 'Melcochita' ha logrado tener una amplia familia a sus 84 años de edad.

Melcochita tiene una gran historia de amor con Monserrat.

Melcochita tiene una gran historia de amor con Monserrat.

Lazy loaded component

El cómico y músico Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', se ha ganado los corazones de miles de peruanos tras la larga trayectoria que ha construido a base de mucho esfuerzo y junto siempre a su familia.

Como se sabe, el talentoso peruano y su esposa Monserrat Seminario Sanz han demostrado amarse inconcinamente y lleva una excelente relación. Por ello, juntos han sabido reinventarse durante la pandemia y abrieron una pollería.

El divertido Pablo Villanueva tiene más de 15 años junto a su pareja sentimental y pese a a diferencia de edad ambos se aman y luchan día a día para sacar adelante a sus hijos.

¿Cuántos hijos tiene Melcochita con Monserrat?

A sus 84 años de edad, Melcochita ha logrado tener una amplia familia, sin embargo, con su actual esposa Monserrat Seminario Sanz tienen solo tres hijas en común.

Cabe señalar que aún las pequeñas niñas del cómico son menores de edad. Sin embargo, Pablo Villanueva ya es abuelo por parte de sus hijos mayores, inclusive, pasó por un momento doloroso al perder a uno de sus nietos.

Lazy loaded component image

¿Cuántas hijos tiene Melcochita?

El reconocido músico Pablo Villanueva está muy orgulloso de la familia que ha llegado a formar que pese a su avanzada edad ha logrado tener 11 hijos en total. Por eso, el artista disfruta año a año el Día del Padre con mucha emoción y rodeado siempre de los suyos.

Sus hijos más conocidos en la farándula del cómico son: Yessenia Villanueva, Hussein Villanueva, Susandt Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario, Constanza Villanueva Seminario.

Recordemos también, que el popular 'Melcochita' continúa trabajando para sacar adelante a sus pequeñas hijas, pero a causa del COVID-19 ha tratado de cuidarse al máximo y hace unas semanas atrás logró vacunarse contra el coronavirus.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales