'Melcochita' fue vacunado contra el coronavirus a los 84 años

El cómico 'Melcochita' logró recibir este martes 16 de marzo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

'Melcochita' recibió la primera dosis de la vacuna del COVID-19.

'Melcochita' recibió la primera dosis de la vacuna del COVID-19.

Lazy loaded component
Redactor:

El reconocido humorista peruano Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita' se mostró feliz tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este martes 16 de marzo.

Como se sabe, los adultos mayores están siendo inoculados como parte de la primera fase de campaña de vacunación. Por ello, el conocido cómico a sus 84 años de edad logró ser vacunado contra el letal virus.

Recordemos que semanas atrás, el cómico peruano afirmó no tener ningún problema ni temor a la vacuna. "Yo no tengo miedo a la vacuna y por eso quiero que me vacunen", aseguró en su momento.

Inclusive, el popular Melcochita planeó viajar a Estados Unidos para vacunarse y trabajar tras verse muy afectado económicamente por no poder ejercer su trabajo por la crisis sanitaria.

“Los artistas estamos olvidados, estoy pensando regresar a Estados Unidos para cumplir unos contratos y vacunarme, así podré sostener a mi familia”, dijo a un diario local.

El Popular

“Melcochita” y Barraza juntos contra la sordera

Los cómicos Pablo Villanueva “Melcochita” y Miguelito Barraza se juntaron por el  Día del Cuidado del Oído y la Audición y realizaron un video para compartir un reflexivo mensaje sobre esta enfermedad.

“En el caso de la sordera, como cualquier enfermedad, va avanzando, todo a tiempo es curable”, manifestó Miguelito Barraza  destacando la prevención como principal medida a los problemas auditivos.  

Melcochita, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales