Melcochita: Su nieta aparece en el nuevo video de Ozuna ‘Aquí’ [VIDEO]

La influencer Afrika Villanueva, hija de Martha Chuquipiondo y Hussein, actualmente es modelo y vive en Alemania junto a su padre.

Nieta de Melcochita aparece en el nuevo video de Ozuna ‘Aquí’

Nieta de Melcochita aparece en el nuevo video de Ozuna ‘Aquí’

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 28 Feb 2021 | 7:20 h

Vuelve a ser noticia la familia Villanueva. La nieta de Melcochita, la joven influencer Afrika Villanueva, hija de Martha Chuquipiondo, más conocida como ‘La mujer boa’ y Hussein, aparece en el nuevo videoclip de Ozuna, actualmente es modelo y radica en Alemania junto a su padre.

Así lo dejó entrever Martha, quien se mostró muy orgullosa que su hija Afrika es una de las modelos que aparece en el videoclip ‘Aquí’, que estrenaron Ozuna, AriBeatz y Soolking.

PUEDES VER: Melcochita y su mensaje a Robotín: “Padre es quien cría, no el que engendra”

“Estoy muy orgullosa de mi bebé que participa como modelo en el video, ella no es bailarina... siempre ha sido de perfil bajo, recién le ha picado el bichito”, dijo Martha a Trome.

Afrika tiene 20 años y es fruto de su relación con Hussein Villanueva, hijo de ‘Melcochita’. Según la madre de familia siempre confió en que su hija tenga la chispa artística de su familia, pese a que la modelo prefiere trabajar y seguir estudiando.

“Ella tiene madera y no podía ser ajena a esto (arte)... aunque para ella lo primero son sus estudios y el trabajo”, añadió.

Lazy loaded component iframe

Melcochita llora la muerte de su hija Jacky

El artista cómico 'Melcochita' se mostró muy afectado tras la repentina partida de su hija Jacky.

“Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamada cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición”, expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales