Melcochita llora la muerte de su hija Jacky: “Partió luego de batallar contra el cáncer”

El artista cómico se mostró muy afectado tras la repentina partida de su hija Jacky.

Melcochita llora la partida de su hija Jacky.

Melcochita llora la partida de su hija Jacky.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Pablo Villanueva o mejor conocido como ‘Melcochita’ atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida luego que confirmará que su hija Jacky murió repentinamente tras dura batalla contra el cáncer.

El sonero declaró para este diario confirmando que Jacky, hija de su exesposa Mery Espinoza, pero a quien consideraba una hija, murió a consecuencia del cáncer, por lo que se encuentra destrozado pues recordemos que hace un mes su nieto murió en un terrible accidente de tránsito y ahora, Jacky, partió al cielo luego de luchar contra una neoplasia que la aquejaba.

PUEDES VER: Susan Villanueva lamenta el fallecimiento de su sobrino: “Pensé que era una broma”

“Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamada cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición”, expresó.

Asimismo, Pablo recordó la relación que mantenía con Jacky, donde prevalecía mucho cariño, pues él la siempre la consideró una hija pese a que no los unían lazos de sangre.

PUEDES VER: Melcochita tras muerte de su nieto en accidente de tránsito: "Es un pesadilla"

“A Jacky siempre la he querido mucho, igual que a su hermana Elizabeth. Las he criado como mis hijas, por eso me decían papá, porque padre no es el que engendra sino el que cría. Tengo los mejores recuerdos de tanto amor que le he dado y lo que ella me ha dado”, dijo Melcochita para el diario el Popular.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales