Melcochita se despide de su nieto Jordan Aguilera: “Tengo que tener fuerza de voluntad”

Pablo Villanueva, 'Melcochita', se mostró sensible al asistir al velorio de su nieto Jordan Aguilera, quien falleció en un accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido cómico Pablo Villanueva más conocido como 'Melcochita' está atravesando por un duro momento familiar tras el fallecimiento de su nieto Jordan Aguilera de 22 años en un accidente de tránsito.

El humorista peruano se mostró sumamente sensible durante el velorio de su nieto. Sin embargo, se animó a realizar una entrevista para RTV y resaltó las cualidades que poseía su amado nieto.

"Él era una persona muy noble, muy trabajadora, no se metía con nadie, una persona sana. Colaboraba en el tiempo del covid. Iba a los cerros a dejar víveres de la Municipalidad", expresó.

También, el popular Pablo Villanueva manifestó que lastimosamente su labor de comediante le impide tomar un receso a pesar del duro dolor que atraviesa.

"Me encuentro triste, pero como soy comediante debo de pensar en otra cosa porque mi trabajo es la comedia y no puedo estar con la vida quebrada. Tengo que tener fuerza de voluntad... la función debe de continuar", señaló.

Este sábado en Lurín será el último adiós de su nieto Jordan

El conocido 'Melcochita' dio detalles para El Popular del entierro de su amado nieto, quien parte dejando en la orfandad a una bebé de 6 meses y a su viuda Julissa, y a su madre Yessenia Villanueva.

El comediante dio a conocer que en coordinación con su familia se decidió que el último adiós a Jordan sea en familia este sábado 16 de enero, a las 10 de la mañana, en el cementerio de Lurín.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...