Melcochita está como cañón: "Quieren matarme, pero no podrán. Soy una leyenda viva"

Reconocido sonero y humorista vuelve a sonreír tras terminar el encierro por la covid-19: "Ya puedo cantar y contar chistes como antes"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita habló sobre su salud en redes sociales. Foto: difusión
Melcochita habló sobre su salud en redes sociales. Foto: difusión

No hay quien lo pare. Melcochita vuelve a sonreír, cantar, bailar y contar chistes como antes porque la vida le dio una nueva oportunidad. Estuvo 8 días aislado en una habitación tras contraer la covid-19, la pasó bastante mal, con oxígeno, pastillas e inyecciones al estómago para controlar la coagulación de sangre. Por fin, tras más de una semana volvió a abrazar a su esposa Montserrat Seminario y a sus tres hijas.

"Hay gente a que le da cólera que salga a trabajar, quiere matarme, pero no podrá con nosotros. Otros me dicen que yo soy una leyenda viva, yo no lo digo sino la gente", afirmó el humorista seguro de sí mismo. "El público es el que dice quién es el fulero y quién es el bravo", añadió a El Popular el reconocido artista.

¿Qué opinas de los que creen que a tu edad ya deberías alejarte de los escenarios?

Eso quieren pues. El cómico mientras su cara sea más vieja, es más chistosa. El cómico muere en el escenario. Si me quedo ronco me pongo a hacer pantomima, si me quedo ciego, toco la batería o bailo. Tengo 20 mil recursos para sobrevivir. Uno tiene que pensar en lo bueno y en lo malo de la vida.

¿Qué consejo le das a tus seguidores?

Que no se descuiden y que usen doble mascarilla. No es broma, a todo el mundo le está dando el bicho. Cuídense, por favor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...