Pato le echaba tierrita a Luciana y prefería a Flavia cuando le pedían escoger entre ambas

Patricio Parodi aseguraba que “su gordita Flavia Laos” era la mejor ante las cámaras de su canal, y decía que Luciana Fuster era solo una gran amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi aseguraba que “su gordita Flavia Laos” era la mejor, y decía que Luciana Fuster era solo una gran amiga.
Patricio Parodi aseguraba que “su gordita Flavia Laos” era la mejor, y decía que Luciana Fuster era solo una gran amiga.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Cómo cambian las cosas. Patricio Parodi hoy vive un gran momento tras oficializar su romance con Luciana Fuster en medio de críticas, y ahora sale a la luz un momento que no lo dejaría bien parado, pues en su momento, él le echaba tierrita a su actual saliente debido a su expareja, Flavia Laos.

Todo quedó evidenciado gracias a Instarándula. La plataforma de Samuel Suárez utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para hacer un viaje al pasado, y echar al popular Pato con sus palabras, ya que él juraba y rejuraba que la modelo era solo una gran amiga a la que quería, pero prefería a su expareja sin pensarlo cuando le pedían escoger entre ambas.

Las declaraciones de Patricio Parodi fueron originalmente dadas a En boca de todos, y hacen ver qué tanto cambió en unos años cuando solía escoger a Flavia Laos sobre Luciana Fuster. "Está más que claro, igual a Lu la estimo mucho, es una integrante del equipo, pero yo creo no hay duda y la única ganadora es mi gordita", dijo en su momento.

Fue una instachismosa la que le recordó a Samuel Suárez sobre estas palabras. "Jaja mira Samu, hace años cuando hicieron elegir a Pato entre Flavia y Luciana, eligió a Flavia", dijo, a lo que el periodista respondió divertido: "Jaja se pasan con el baúl de los recuerdos".

Ahora Patricio Parodi está enfocado en su romance con Luciana Fuster, el cuál dijo no ventilará, y por su parte, Flavia Laos tampoco quiere saber nada de él pues se encontraría en salidas con Austin Palao, tras un polémico viaje con Jay Alvarrez a Cusco, por lo que le puso la cruz a su expareja y hasta negó conocerlo. ¡Uy!

Flavia sospechaba de Pato y Luciana desde la radio: "A ella le molestaba que paren todo el día juntos"

Hace unos días, Valeria Flórez, amiga de la influencer desde América Kids, actualmente conduce Un Día en el Mall a través de Willax Televisión, y en la última edición de ayer lunes 17 de enero no pudo evitar contar que a Flavia Laos no le gustaba que el popular Pato jalara a Lu a la radio y al canal dónde ambos trabajaban, América TV. Incluso habría llegado a sospechar de que algo pasaba entre ambos.

"A mí no me consta, y creo que a Flavia tampoco, porque nunca salió nada, alguna prueba de que algo haya podido pasar o no, pero sí, por supuesto, a Flavia le molestaba el hecho de que la esté jalando todo el tiempo, porque la jalaba hasta Pachacamac, y de ahí para la radio, entonces todo el rato estaban, todo el día juntos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...