Flavia Laos disfruta su viaje a Cusco con Jay Alvarrez y la hace de guía turística [VIDEO]

Instarandula compartió imágenes de Flavia Laos y el conocido influencer hawaiano paseándose por Cusco, pese a que no se han mostrado juntos en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instarandula compartió imágenes de Flavia Laos y el conocido influencer hawaiano paseándose por los lugares históricos de Cusco, pese a que no se han mostrado juntos en redes sociales.
Instarandula compartió imágenes de Flavia Laos y el conocido influencer hawaiano paseándose por los lugares históricos de Cusco, pese a que no se han mostrado juntos en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Más juntos que nunca! Flavia Laos sorprendió a propios y extraños tras ser captada cariñosa con Jay Alvarrez en el aeropuerto, y ahora ambos se encuentran disfrutando sus días en Cusco. Fue Instarándula que compartió imágenes de los influencers paseándose por los lugares históricos de la ciudad imperial, pese a que no se han mostrado juntos en redes sociales.

Según Samuel Suárez, los clips fueron compartidos por una joven que estuvo muy cerca a Flavia Laos y Jay Alvarrez. "Influencer se topa con Flavia haciendo de guia turística a Jay Alvarrez. Esachica se ganó con todo en primera fila jajaja", dijo. "Mientras que Flavia intenta no mostrar en sus redes a su acompañante por ahora, para alborotar un poquito el gallinero", añadió el creador de Instarándula al describir la situación.

En los clips, se puede ver a Flavia Laos alimentando a una llama y mostrándose feliz por las calles de Cusco, pero no contó con que la grabaran junto a Jay Alvarrez, que en momentos estuvo luciéndose sin polo en las tomas.

Recordemos que días atrás, la modelo fue vinculada a Austin Palao tras pasar Año Nuevo junto a él, y generó controversiales comentarios de Brunella Horna, por lo que salió a decir que estaba soltera. ¿No era cierto?

Flavia Laos es duramente criticada por lanzar cohetón cerca un perrito

Hace poco también Instarándula, que maneja Samuel Suárez, compartió un clip de Flavia Laos, el cual ella habría borrado por las fuertes críticas por maltrato animal durante Año Nuevo, y es que perjudicó a un perrito.

"Este video Flavia eliminó a las horas por las críticas al lanzar cohetón cerca a un perrito", escribió al respecto el periodista de espectáculos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...