Patricio Parodi fue "apretado" en juego EN VIVO y Luciana Fuster tuvo curiosa reacción

El popular Pato Parodi evitó responder sobre su situación sentimental con Luciana Fuster, y vivió llamativo momento en Esto es habacilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Pato Parodi evitó responder sobre su situación sentimental con Luciana Fuster, y vivió llamativo momento en Esto es habacilar.
El popular Pato Parodi evitó responder sobre su situación sentimental con Luciana Fuster, y vivió llamativo momento en Esto es habacilar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Patricio Parodi viene dando que hablar desde que empezó sus salidas con Luciana Fuster y ambos acaban de oficializar su romance. Sin embargo no contaron con lo que ocurriría EN VIVO cuando ambos trabajaban en Esto es habacilar, pues su confianza fue puesta a prueba.

Todo ocurrió en la última edición del programa, ayer martes 25 de enero. El popular Pato forma parte de "Los pitucos de barrio", un grupo de modelos del programa con Facundo González, Jota Benz, Ignacio Baladán y Christian Wexler, y terminó siendo protagonista de un juego que dio que hablar por su acercamiento a una participante.

En el segmento de Esto es habacilar, Patricio Parodi debía dejar que la joven "lo apriete" y así rompa los globos con agua que tenía en su cuerpo, para que esta caiga en un balde y sume puntos. Antes de esto, Johanna San Miguel se fue con todo y le preguntó si "alguien se molestaría" por este hecho, refiriéndose a Luciana Fuster, pero él lo negó. "No creo que nadie se moleste, es mi trabajo", precisó.

El chico reality evitó responder sobre su situación sentimental, y se puso a jugar junto a la joven. A pesar de esto, no todo transcurrió cómo pensaba, pues vivió un llamativo momento, y la popular 'Lu' tuvo una curiosa reacción al verlo tratar de no tocar a la concursante, pues ante cámaras dejó en claro "que estaba mirando todo", como si lanzara una advertencia.

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria había dicho todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...