Samuel destruye a Luciana por pelearse con seguidores: "Le encanta llamar la atención a la niña"

El creador de Instarandula aseguró que Luciana Fuster no tendría neuronas ni criterio al enfrentarse a usuarios que comentaron su EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios le preguntaron a Luciana Fuster por Patricio Parodi, y sus códigos, y ella respondió mal, lo que Samuel Suárez criticó.
Los usuarios le preguntaron a Luciana Fuster por Patricio Parodi, y sus códigos, y ella respondió mal, lo que Samuel Suárez criticó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡El más fastidiado! Luciana Fuster se encuentra en el ojo de la tormenta desde sus acercamientos con Patricio Parodi, y hace unos días causó indignación al 'achorarse' y pelearse con sus seguidores por preguntarle sobre sus códigos. Por este hecho, Samuel Suárez no pudo dejar de quedarse callado, y salió con todo a hablar.

Todo quedó al descubierto en Instarándula. El creador de la plataforma de espectáculos utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para compartir imágenes de lo ocurrido entre la chica reality y los cibernautas durante una transmisión EN VIVO de Radio Onda Cero, dónde ella trabaja, y se mostró bastante molesto al respecto al pronunciarse sin pelos en la lengua.

Los usuarios le preguntaron a Luciana Fuster por Patricio Parodi, y sus códigos, y ella respondió mal, lo que Samuel Suárez criticó, diciendo que no tendría neuronas ni criterio al hablar con sus seguidores, ya que solo estaría buscando la atención de los medios.

"Luciana haciendo live para enfrentarse a la gente que le canta sus cositas. Le encanta llamar la atención a la niña. Jajaja niña, le gente tiene pensamientos propios, aquí hay muchos con neuronas y más criterio que tú al hablar y actuar. La mala fama uno mismo se la hace con sus acciones, la gente no es sonsa. No tiene ni un poquito de mala fama dice… entonces la gente no estaría enfrentándose a la gente en sus live", sentenció.

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria dijo todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...