Pato no ventilará detalles de su romance con Luciana: "Ella y yo somos los que llevamos la relación"

Patricio Parodi dejó en claro que no oficializará por pedido de terceras personas, y dejó en claro que seguirá saliendo con Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi dejó en claro que no oficializará por pedido de terceras personas, y dejó en claro que seguirá saliendo con Luciana Fuster.
Patricio Parodi dejó en claro que no oficializará por pedido de terceras personas, y dejó en claro que seguirá saliendo con Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Puso el parche! Luciana Fuster oficializó su romance Patricio Parodi después de haber sido ampayados besándose meses atrás, pese a que lo negaron continuamente, y ahora él no pudo dejar de pronunciarse con todo, dejando en claro varios puntos de cómo se desenvolverá con la prensa.

En conversación EXCLUSIVA con Más Espectáculos, en una entrevista que se emitió este miércoles 26 de enero, el chico reality se refirió a su actual relación con la modelo, con quien ahora trabaja en Esto es habacilar, y puso el parche sobre las declaraciones que dará en el futuro.

Patricio Parodi dejó en claro que no oficializará públicamente por pedido de terceras personas, como indirecta a Peluchín y otras figuras del espectáculo, y dejó en claro que seguirá saliendo con Luciana Fuster, pero ambos mantendrán detalles de lo que están viviendo en privado.

"Tranquilo obviamos. Nosotros es que ya dejamos de salir. Como siempre lo he dicho, si quiero hacer algo, lo hago, si quiero ir al cine, al gimnasio. Si me coge un reportero, normal, respeto su chamba. Tengo 9 años en la televisión, pero de cierta manera sin terceros a opinar, meterse. Con figuras públicas, no hables como si supieras. Lo digo muy general, para mi relación, para el programa", precisó.

"Número 1, yo no tengo por qué salir a decir algo cuando él quiere que lo diga. El que está llevando esta relación somos luciana y yo, nosotros mostramos lo que queremos mostrar. La gente opina como si supiera, como se han dado en realidad las cosas, comentan pero no saben", añadió Patricio Parodi.

Asimismo, el modelo aseguró que en realidad no tiene problemas con los medios de comunicación. "Aprendí con mi primera pareja, relación pública. Era nuevo, antes la TV era un poco más intenso con el tema de los chacales que hasta se metian a tu casa. Ya aprendí como manejarme, a mi estilo. El hecho de trabajar en TV hace que se metan en tu vida privada, pero siempre hace un límite. Hay prensa morbosa", finalizó.

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria había dicho todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...