Ignacio Baladán niega enemistad con Pato Parodi por Luciana Fuster: "No tengo por qué pelearme"

Ignacio Baladán aseguró que si bien es amigo de Flavia Laos, también lo sigue siendo de Patricio Parodi, y aseguró que no manda indirectas en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán aseguró que si bien es amigo de Flavia Laos, también lo sigue siendo de Patricio Parodi, y aseguró que no manda indirectas en TikTok.
Ignacio Baladán aseguró que si bien es amigo de Flavia Laos, también lo sigue siendo de Patricio Parodi, y aseguró que no manda indirectas en TikTok.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No hay problemas. Ignacio Baladán se ha visto envuelto en una serie de rumores debido al ya oficializado romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster, ya que se especuló que ellos ya no serían mejores amigos por este hecho, pero él decidió romper su silencio y salir al frente a aclararlo todo.

En conversación EXCLUSIVA con Más Espectáculos, el uruguayo finalmente se refirió a su compañero de 'Los pitucos del barrio' de Esto es habacilar, después de que hace poco se dijera le mandó una indirecta bien directa en TikTok sobre la amistad. Él dio a conocer a sus seguidores que las cosas realmente no eran lo que parecían.

Ignacio Baladán aseguró que si bien es amigo de Flavia Laos, también lo sigue siendo de Patricio Parodi, y aseguró que no manda este tipo de mensajes."No no, si, no tengo por qué pelearme con él, la amistad sigue. Somos poquitos los que quedamos acá. Ahora no nos vemos mucho, porque estamos en cosas full, acabamos de volver de vacaciones de unas tres semanitas", señaló.

Asimismo, el chico reality negó cualquier tipo de relación con la expareja del Pato Parodi. "Pia nos invitó a hacer unas cosas, pero la amistad con Flavia bien, somos amigos hace tiempo y eso no va a cambiar. Hay que saber diferenciar las cosas, ya estamos maduros todos para todo, un TikTok no quiere decir nada, yo a Flavia la veo como una amiga", sentenció el 'chocolatero' que en su momento estuvo vinculado a Luciana Fuster románticamente.

Flavia Laos le pone la cruz a Patricio Parodi y niega conocerlo: "¿De quién me están hablando?"

Recordemos que hace unas días, en conversación con el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Flavia Laos fue cuestionada si ya olvidó a Patricio Parodi, quien viajó a Miami a celebrar el cumpleaños de Luciana Fuster, y con quien no ha dejado de mostrarse cariñoso, incluso dejándola que lo cargara en su espalda. Al respecto, ella se fue con todo.

"¿No olvidas al Pato con Jay Alvarrez?", fue lo que le dijo el comunicador a la actriz y ella no solo se rió a carcajadas, sino que le puso la cruz al conocido Pato Parodi, pues negó conocerlo públicamente, pese a los tres años de relación que tuvieron. "Chicos, ¿de quién me están hablando? Por favor", fue lo que dijo ante las cámaras de Willax Televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...