Patricio Parodi es parte de Esto es Habacilar tras haberlo negado, ¿No que no? [VIDEO]

Pidieron el regreso de Habacilar en reemplazo de Esto es guerra, pero ellos también están ahí. Descubre quién más acompaña al Pato Parodi en el 'Balcón de los pitucos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi, Facundo González, Jota Benz y otros chicos reality en 'Habacilar'.
Patricio Parodi, Facundo González, Jota Benz y otros chicos reality en 'Habacilar'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No hay grandes cambios. El chico reality Patricio Parodi también formará parte del nuevo elenco de Esto es Habacilar pese a que lo negó, y acompañará a Facundo Fernández en el 'Balcón de los pitucos', pero no es el único, pues otros 'Guerreros' y 'Combatientes' también estarán. Estos jales en un renovado formato de verano no habrían sido del agrado de miles de seguidores que pedían el regreso de Habacilar.

Así es, tal cual lees líneas arriba, el 'Pato Parodi' fue el único convocado por Peter Fajardo para estar en esta renovada temporada del programa que inició Raúl Romero y que ahora sigue Roguer del Águila. Entre los nombres que mencionaremos se encuentran Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira y Angie Arizaga quienes fueron las primeras en ser presentadas y acompañarán a las modelos clásicas.

Pero, no son las únicas, pues parece que medio Esto es guerra acompañará a Johanna San Miguel durante este verano, y seguimos con la larga lista, un de las que aún no he mencionado es Luciana Fuster, quien compartirá escenario con Patricio Parodi, pese a que el chico reality negó tajantemente formar parte del nuevo formato.

Es por ello que la 'Lu' no fue ajena a una de las interrogantes que los fans de ella y el Pato Parodi se hacen sobre su relación aparentemente más que amical, y terminó confirmando su romance con esta frase en Esto es Habacilar: "Lo que se ve no se pregunta". En tanto, los otros jales de EEG al nuevo programa son Ignacio Baladán y Jota Benz.

Usuarios critican regreso de Habacilar con Roger del Águila: “Sin Raúl Romero no es lo mismo”

¡Fuego! Habacilar fue uno de los programas juveniles más vistos por muchos años, y ahora América TV sorprendió al anunciar por todo lo alto su regreso a la televisión. Sin embargo, no tendrá a una de sus piezas claves, pues Raúl Romero será reemplazado en la conducción con Roger del Águila, quien fue su acompañante en el pasado, y a muchos usuarios no les gustó nada.

“Sin Raúl Romero no será lo mismo”, “Roger es muy bueno también, lástima que Raúl no pudo estar, pero creo que Roger realizará un buen trabajo”, “Qué bueno, al fin algo bueno que ver”, fueron algunos de los comentarios a favor de que Roger del Águila sea el nuevo conductor, pero hubo otros que no aceptaron que solo esté él y no Raúl Romero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...