Esto es Habacilar: ¿Qué participantes de Esto Es Guerra están en el programa y qué funciones cumplen?

Solo ocho chicos reality pudieron formar parte de "Esto es Habacilar". Los otros quedaron fuera. Conoce quiénes siguen en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto son los participantes de
Esto son los participantes deFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

“Esto es Habacilar” por fin se estrenó por América Televisión bajo la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel. El programa inició a las 7:00 P.M. y duró dos horas donde hubo diversos juegos con el público, quienes se llevaron dinero como lo era en el recordado “Habacilar”, conducido por Raúl Romero.

Junto a los conductores de “Esto es Habacilar”, se hicieron presentes alas guapas modelos. Entonces, ¿qué fue con los participantes de Esto Es Guerra?. Algunos chicos realities regresaron a las pantallas y otros no. En la siguiente nota de El Popular te contamos quiénes volvieron y qué función cumplen en el nuevo formato.

elpopular.pe

Paloma Fuiza

La brasilera Paloma Fuiza es parte de “Esto Es Habacilar” es una de las seis guapas modelos. Ella tendrá la función de bailar con sus otras compañeras las tradicionales coreografías cuando dan pase a algún anunciante o juego.

Korina Rivadeneira

La venezolana Korina Rivadeneira también forma parte de “Esto Es Habacilar” y será una de las seis modelos. Ella ya estuvo en el 2011 en “Habacilar” bajo la misma función y sabe qué funciones acatará. Ella bailará las coreografías al anunciar un anunciante y alentará a los académicos.

Luciana Fuster

La guapa Luciana Fuster también forma parte de las modelos de “Esto Es Habacilar” y al igual que Paloma Fuiza bailará las coreografías y animará a los académicos que van al set. Pero además de eso, al parecer tendrá la función de hacer algunas notas como lo hacían las modelos en “Habacilar”.

elpopular.pe

Angie Arizaga

Angie Arizaga, una de las más antiguas de “Esto Es Guerra” llegó a “Esto es Guerra” y es una de las modelos junto a Luciana Fuster, Korina Rivadeneira, Paloma Fuiza, exguerreras. Ella bailará las coreografías al anunciar un anunciante del programa y alentará a los académicos.

Facundo González

El exguerrero Facundo González está en “Esto Es Habacilar” y está a cargo de “El balcón de los pitucos”. El ‘guacho’ tendrá la misma función que hacía Roger del Águila en “Habacilar”. Cuando fue presentado hizo el “Baile del chivito” y le puso toda la actitud y energía. Él agradeció la oportunidad a Peter Fajardo, pues sabe que sería su ticket a la conducción.

elpopular.pe

Patricio Parodi

Patricio Parodi, quien era el capitán de “Los guerreros”, también forma parte de “Esto Es Habacilar”. Él es parte de “Los pitucos del balcón” y apoyará en los juegos, siendo modelo.  

Ignacio Baladán

El uruguayo Ignacio Baladán, quien era participante de “Esto Es Guerra”, también forma parte de “Esto Es Habacilar”. Él es parte de “Los pitucos del balcón” y apoyará en los juegos, siendo modelo.  

Jota Benz

Jota Benz, pareja de Angie Arizaga y exguerrero, también forma parte de “Esto Es Habacilar”. Él es parte de “Los pitucos del balcón” y apoyará en los juegos, siendo modelo.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...