Esto Es Habacilar: Ellas son las otras modelos además de Tracy Freundt y Thalía Estabridis

Junto a Tracy Freundt y Thalía Estabridis, cinco guapas chicas son las modelos de "Esto Es Habacilar". Mira cómo fueron presentadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellas son las guapas modelos de
Ellas son las guapas modelos deFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Llegó el día. “Esto es habacilar” se estrenó este lunes 24 de enero por América Televisión y lo hizo bajo la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel, exconductora de “Esto Es Guerra”. Junto a ellos, llegaron las modelos, piezas fundamentales desde tiempos pasados en el recordado formato “Habacilar” conducido por Raúl Romero.

Como ya era voceado, Tracy Freundt y Thalía Estabridis son las modelos confirmadas de “Esto es habacilar” e incluso fueron las primeras en aparecer en pantallas y presentar a Roger del Águila como conductor. Pero ellas no vienen solas. En esta nota te contamos quiénes son las otras guapas modelos que forman parte de la nueva propuesta televisiva.

elpopular.pe

Solana Costa

Con tan solo 16 añitos, Solana Costa es una de las modelos de “Esto es habacilar”. La jovencita es Miss Teen Mundial y entró al set haciendo una coreografía de baile. Además, durante su presentación, reconoció que se le dificultaba el baile, por tener “dos pies izquierdos”, pero que hará lo mejor que pueda.

Paloma Fuiza

La brasilera y exchica reality, Paloma Fuiza, es otra de las modelos de “Esto es habacilar”. Fiuza al igual que sus compañeras ingresó bailando una coreografía y recordó los tiempos de Exporto Brasil, grupo con el que se presentó en varias oportunidades a “Habacilar” cuando era conducido por Raúl Romero.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira es otra de las modelos en “Esto es habacilar”. Justamente ella fue modelo de “Habacilar” en la última etapa del programa (2011). Al ingresar al set se mostró muy emocionada, pues recordó que con Raúl Romero logró perder el miedo a las cámaras. “Fue mi primer programa, perdí el pánico escénico y acá estoy”.

Luciana Fuster

La guapa Luciana Fuster también fue presentada como modelo de “Esto es habacilar” e ingresó bailando una coreografía. Ya junto a sus demás compañeras, Fuster fue consultada sobre Patricia Parodi. Ella reconoció que está saliendo con el exguerrero, pero que todo es un proceso.

Angie Arizaga

Angie Arizaga también fue presentada como una de las modelos de “Esto es habacilar” y al igual que sus compañeras ingresó al set bailando. Ella recordó que iba a "Habacilar" a los 16 años y era parte del público. Al conocer este detalles, Johanna San Miguel y Roger del Águila pidieron a los académicos que le envíen una foto de ella en el programa de aquellas épocas.

¿Cómo ver Esto es habacilar de manera online?

“Esto es habacilar” se podrá ver desde las 7:00 P.M. a través de América Televisión y América TV GO (manera online). Para acceder por América TV GO deberás descargarte su aplicativo a través Play Store o App Store en tu celular o tablet. Recuerda que hacer esto no tiene costo alguno.

¿En qué canales puedo ver Esto es habacilar?

Para poder ver “Esto es habacilar”, debes sintonizar América Televisión.

  • DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)
  • Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Por cable, deberás acceder a los siguientes canales:

  • Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)
  • Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)
  • Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)
  • Cable Perú / Canal 4
  • Visión Perú / Canal 4
  • Best Cable / Canal 4
  • Star Globalcom / Canal 13
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...