Jossmery Toledo hará sudar la gota gorda a Melissa Paredes. ¿Seguirá el ritmo de la expolicía?

Modelo e influencer estará mañana en el programa "Mujeres al mando" contándolo todo y su debut como conductora de televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo hará sudar la gota gorda a Meli Paredes
Jossmery Toledo hará sudar la gota gorda a Meli ParedesFuente: Instagram - Crédito: Jossmery Toledo

Jossmery Toledo llegará mañana tempranito al programa "Mujeres al mando" a poner en forma a las conductoras Melissa Paredes, Thaís Cassalino y Giovanna Valcárcel. La expolicía, que hace poco, estuvo en el ojo de la tormenta por manejar sin brevete y encima mostrar su licencia policías, advirtió que no tendrá contemplaciones con las animadoras, es decir, hará que suden la gota gorda a punta de ejercicios.

"Los espero a las 9:00 de la mañana, voy a estar ahí en el canal no se lo pueden perder", adelantó la exenamorada del futbolista Jean Deza sobre su presencia en el programa matutino de Latina. Además, ofrecerá una candente entrevista, en la que, seguramente, contará si su corazoncito tiene dueño. Recordemos que, hace poco, confesó que un galán está ganando puntos para conquistarla. ¿Habrá oficializado su relación?

Jossmery debuta como conductora de televisión

De otro lado, la examiguis de Paula Manzanal, que estuvo de viaje en Europa, pero se regresó porque perdió las maletas, añadió en sus redes sociales que debutará en la conducción de un programa de TV. "Estoy emocionada, ya les iré contando todos los detalles. Estamos grabando lo que, próximamente, verán al aire", expresó toda misteriosa y pícara a la vez.

Habría retomado relación con Fabio Agostini

Tras varios meses lanzándose varios dardos, Jossmery Toledo dejó a entrever que retomó la comunicación con el español Fabio Agostini, al que ahora le une una bonita amistad. Sin embargo, descartó que sean algo más que amigos. Cabe mencionar, que el hermano de Bruno Agostini fue la manzana de la discordia entre Paula y la extombita.

Jossmery hizo un llamado a la calma

Tras el sismo en Lima, la exchica Tulum mantuvo la calma y, lejos de desesperarse, sorprendió a todos al revelar que está preparada ante cualquier movimiento telúrico. “No hay que perder la calma porque vienen los accidentes. Desde pequeña me han enseñado eso, por eso no me da miedo. Me sorprendió cuando iba a salir a pasear a mis mascotas”, añadió desde su barrio de San Juan de Lurigancho”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...