Carloncho reaparece EN VIVO arrepentido tras ser despedido: “Reconozco que me equivoqué”

El locutor de radio Carloncho se conectó en un enlace en vivo con En boca de todos tras ser despedido por expresiones machistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho hace mea culpa tras salir de la TV.
Carloncho hace mea culpa tras salir de la TV.Crédito: Composición: El Popular

¡Volvió! El locutor de radio Carlos Enrique Banderas, más conocido popularmente como ‘Carloncho’, sorprendió a sus miles de seguidores tras aparecer mediante un enlace EN VIVO con En boca de todos luego de 10 años de ausencia de la pantalla chica tras ser despedido.

Recordemos que el último año, el exconductor de televisión estuvo en medio del ojo de la tormenta tras lanzar frases machistas durante programa radial, los cuales habrían sido dirigidos hacia su expareja Rosángela Espinoza. Al respecto, recibió el rechazo de miles de usuarios y de figuras de la farándula.

“Qué gusto estar nuevamente en el programa. De verdad han sido 10 meses de una pausa que no la pensé, pero que llegó a mi vida y aquí estoy sentado, nervioso, me siento un poco raro, pero feliz de poder compartir con ustedes. Es la primera vez que estoy saliendo en un medio”,, dijo en un inicio.

Luego, Carloncho aseguró que debía pedir disculpa a nivel nacional. "Claro, yo tengo que pedir disculpas porque sigo en la radio, he estado en un canal que va para toda la familia. Yo, en realidad, pido disculpas de corazón a toda la gente se haya sentido tocada por todo lo que yo haya podido decir, no existe justificación para algo que suena mal, sonó mal, yo lo entendí, lo asumí, y aquí estoy 10 meses después pidiendo disculpas”, agregó

"Cuando uno tiene la responsabilidad del micrófono, la euforia, a veces quieres ser gracioso y terminas siendo un tonto. Me sentí un tonto al día siguiente, me sentí mal. Sentía que no había cumplido como comunicador, como profesional porque yo todos los días trataba de aprender”,enfatizó.

Carloncho feliz de que su madre recibió la vacuna contra la COVID-19

El exconductor de ‘En boca de todos’, Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como Carloncho, reapareció en su Instagram luego de estar alejado de la TV tras las expresiones machistas contra Rosángela Espinoza. Esta vez, el locutor de radio compartió una instantánea en su red social junto a su progenitora tras vacunarse contra el coronavirus.

 “Y después de más de un año tengo un respiro, un aliento, tal vez un poco de calma. Tantos temores que se combinan con optimismo y que abrigan esperanza”, escribió el locutor en Instagram. “Y sé que no ha concluido aún (primera dosis), pero después de mucho tiempo pude dormir tranquilo y sin sobresaltos. Yo vivo con mis padres (ancianos), el objetivo era cuidarlos y protegerlos”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...