Carloncho reaparece y envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez tras fallecimiento de su madre [FOTO]

El exintegrante de ‘En Boca de todos’ lamentó la muerte de doña Clarita, la madre de Tula, tras complicaciones por el coronavirus.

Carloncho reaparece y envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez.

Carloncho reaparece y envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

El exconductor de “En boca de todos”, Carloncho, reapareció tras su salida de la televisión y envió un sentido mensaje a Tula Rodríguez tras la muerte de su madre, doña Clarita, a causa del coronavirus.

El conductor comentó en el post de Tula que lamenta la muerte de la señora Clara y que reza porque su alma encuentre el descanso eterno.

“Te abrazo fuerte mi Tulita. Que el Señor te conceda a ti y a toda tu familia paz y consuelo en este duro momento. Mis oraciones están contigo y se irán hasta el cielo para tu mamita Doña Clarita. Mis más sentidas condolencias amiga mía Dios es sabio y te seguirá llenando de fortaleza para afrontar esta difícil situación que te toca vivir. Te quiero mucho”, escribió Carloncho.

No solo el locutor se pronunció también Ricardo Rondón expresó su cariño por Tula Rodríguez y doña Clara.

“Dios tenga en su gloria a Clarita, fuerte, luchadora y una super mamá . Ahora disfruta de la compañía de nuestro Dios amado. Fuerza Tulita, resignación y esperanza . Tqm”, señaló Ricardo Rondón.

Lazy loaded component image

Rebeca Escribens envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez

La conductora de ‘América Espectáculos’ Rebeca Escribens envía sus condolencias a Tula tras la pedida de su madre tras dar dura batalla al coronavirus, y resalta su gran fe en Dios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales