Anthony Aranda a Melissa tras críticas por supuesto interés por la fama: “Me encanta todo contigo”

El bailarín Anthony Aranda compartió un video de TikTok bailando junto a su pareja Melissa Paredes tras las constantes críticas que recibe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes.
Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

Gritan su amor a los cuatro vientos. El polémico Anthony Aranda se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras confirmar su relación con Melissa Paredes. Ahora, el bailarín ha logrado obtener un espacio en la farándula peruana, pero ello le ha traído consigo una ola de críticas a diario.

Recordemos que este martes 18 de enero, el exintegrante de Reinas del Show fue acusado de ser un figureti y buscar fama al lado de la conductora de televisión. Sin embargo, la exmodelo salió al frente a defender a su pareja y aseguró que no acepta entrevistas: “Pasea a todos los programas”, sentenció.

Ahora, el 'Gatito activador' Anthony Aranda utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir un nuevo video junto a Melissa Paredes para demostrar que están en su mejor momento de la relación. Además, el bailarín agregó un romántico mensaje para su nueva enamorada.

"Me encanta todo contigo", escribió en la descripción el influencer. Cabe señalar que la pareja bailó el nuevo tema de Wisin y Camilo 'Buenos días', también se mostraron bastante cariñosos.

Reinaldo asegura que no funcionará la relación de Melissa y Anthony: “Amor de un año”

Nuevas predicciones. El polémico profeta Reinaldo Dos Santos se encuentra en tierras peruanas para contar cuál será el futuro de algunos personajes de la farándula peruana. Este vez, llegó al programa de En boca de todos para hablar de la relación sentimental entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

"Tanto Melissa como el Gato vienen de una relación y los dos tienen un ego muy grande y están buscando una cosa. Este ego están llevando para su relación. Y la relación de Melissa no va a funcionar", dijo el profeta en un inicio luego reveló el tiempo que durará este escandaloso amor: "Es un amor de un año".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...