Rodrigo González llama ‘adefesio’ a bailarín de Melissa Paredes: “Él aprovecha este momento”

Uyuyuy. Rodrigo González se mandó con todo y afirmó que para Melissa Paredes su 'Gatito activador' es un partidazo, pese a que se rumora que él solo busca cámara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González trolea EN VIVO a Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Rodrigo González trolea EN VIVO a Melissa Paredes y Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Le pidió un poquito de por favor. En la última edición de Amor y Fuego, el popular y ácido conductor, Rodrigo González se mandó con todo y lanzó tremenda bomba para Anthony Aranda, bailarín y pareja de Melissa Paredes, afirmando que hace rato que quiere figurar, añadiendo el rumor a lo que muchas otras personalidades como Milena Zárate comentaban en el pasado.

Según el popular Peluchín, Melissa habría caído rendida ante el conocido 'Gatito Activador', esto pese a las advertencias de muchas de sus amistades, quienes le comentaron alguna vez que el bailarín de Reinas del Show era demasiado coqueto.

“Entonces ya están, ya están teniendo una vida de pareja, eso es lo que se supone es ser consecuente dentro de todo lo que ha ocurrido, porque si se supone que ella había dicho que estaba enamorada de él (Anthony Aranda) que se lo había dicho a Rodrigo, que no era algo normal lo que sentía”, dijo Rodri.

“Seguro ella dijo: 'Ay, me estoy enamorando de este partidazo', que para ella es un adefesio, pero ahí la tienen enamoradísima, poniéndole todas las plataformas a su disposición y él aprovechando este momento, que tiene, hace ratos, ganas de tener”, añadió entre risas, sin creer que Meli estuviese tan enamorada.

“Hace rato que él quiere ser la vedette de la fiesta, lo intentó con otras bailarinas del show de la 'Farisela', pero no le ligó, ahí estaba aburrida de su matrimonio, la casi a punto de divorciarse de Melissa Paredes, para recibirlo con los brazos abiertos”, sentenció sin creer en las intenciones del 'Activador'.

Dorita pregunta sobre la infidelidad a Melissa y ella la 'despacha' incómoda EN VIVO

“Que siempre me diga la verdad y yo veré que hago, si lo perdono o no, si lo mando a volar o no, pero que me diga las cosas como son”, dijo en primera instancia Paredes sobre la infidelidad, quien con una fuerte esencia dejó sorprendidas a todas en el set.

Esto generó los comentarios de Chris Soifer quien la apoyó, además de Giovanna Valcárcel, quien afirmó que lo mejor sería dejar las cosas en la mesa cuando se inicia una relación pues así se evitan muchas cosas en el futuro.

Cuando parecía que la secuencia llegaba a su fin, Dorita dio una última pregunta, dejando a sus compañeras sorprendidas, pues rápidamente consultó con la ex del Gato Cuba, si ella perdonaría una infidelidad, esto generó una reacción por parte de ella y respondió, pese a ello, despidió a Dorita con los ojos de las demás presentes encima.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...