Karla Tarazona desconoce a Isabel Acevedo: "Para mí no existe" [VIDEO]

A Karla Tarazona ya no le afecta que le pregunten por Isabel Acevedo, pues para ella no existe.

Karla Tarazona multiplica por cero a la Chabelita.

Karla Tarazona multiplica por cero a la Chabelita.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Karla Tarazona señaló que entiende que le pregunten por Isabel Acevedo, expareja de hristain Domínguez. Sin embargo, indicó que actualmente la bailarina no existe para ella, por lo que no tendría mucho que opinar.

PUEDES VER: Karla Tarazona, sus hijos y Rafael se van de vacaciones y pide que nadie los critique ya que no es su dinero

"Ya es un tema qué pasó hace tiempo, siempre lo voy a decir, para mí es una persona que no existe, no tiene nada que ver en mi vida. Se acabó esa etapa. Sino tengo nada bueno que mencionar de alguien no lo voy a decir, y creo que todo el mundo sabe que palabras buenas para ella jamás las voy a tener", manifestó la exactriz cómica al ser consultada por la 'Chabelita'.

La presentadora del magazine que conduce con Metiche en D' Mañana prefirió dar la vuelta a la página y seguir con su vida, pues mencionó todo se trataría de temas que quedaron en el pasado y tras haberle agradecido por llevarse de su vida a Christian Domínguez, la multiplicó por cero, asegurando que para ella ni existe.

"Es normal, es parte de, ha pertenecido y pertenece a la farándula, y entonces siempre pro mi trabajo vas a tener que comentar, pero yo evito comentar siempre ese tipo de cosas por que ya... Si, él (Christian) lo comenta, lo dice, lo habla, chévere. Pero, como te repito si yo no tengo nada bueno que decir de alguien, mejor no lo digo", sentenció Karla Tarazona con una sonrisa sarcástica a las cámaras de El Popular.

PUEDES VER: Karla Tarazona tras exposición de Melissa Paredes en MAM: "Hay que tener los calzones bien puestos" [VIDEO]

Rafael Fernández elogia a Karla Tarazona

La popular pareja de esposos Rafael Fernández y Karla Tarazona ha iniciado con el pie derecho el año 2022 al vivir un momento único en familia. Sin embargo, ambos sorprendieron al realizar su primer viaje familiar junto a los pequeños de la casa. La figura pública Karla Tarazona aprovechó el viaje familiar para reavivar su amor por su esposo.

Ahora, el empresario Rafael Fernández decidió realizar un tierno detalle con su esposa Karla Tarazona y le dedicó un extenso mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos por ella y finaliza afirmando que la ama. "A muchos les da miedo poder entregar su corazón, yo me consideraba de esas personas, pero tu me demostraste de lo que eres capaz de hacer por amor, haciendo de mí un mejor hombre y un creyente del amor. Gracias a ti, hoy me siento completo. Te amo", escribió en su post.

Karla Tarazona se diferencia al ser confundida con Pamela Franco

Karla Tarazona fue confundida con Pamela Franco al compartir una fotografía en bikini. Sin embargo, la conductora de televisión se diferenció indicando que no se ha operado. “Eso que no me he operado”, sostuvo.

Rafael Fernández feliz por regreso de Karla a la TV

Rafael Fernández se mostró orgulloso por el regreso de Karla Tarazona a la televisión y esta vez a través de D Mañana. "Con el amor de mi vida, antes de su presentación",  sostuvo el empresario.

Lazy loaded component image

Karla Tarazona revela cuándo saldrá embarazada

Karla Tarazona contó cuándo tiene planeado con su esposo Rafael Fernández tener un hijo. Aunque no develó la fecha exacta dio un aproximado.  "Todavía hasta en un año más", aseguró.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales