Amy Gutiérrez dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento

La cantante Amy Gutiérrez se tomó una prueba de coronavirus que dio a conocer su contagio, y actualmente se encuentra haciendo cuarentena mientras se recupera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Amy Gutiérrez se tomó una prueba de coronavirus que dio a conocer su contagio, y actualmente se encuentra haciendo cuarentena mientras se recupera.
La cantante Amy Gutiérrez se tomó una prueba de coronavirus que dio a conocer su contagio, y actualmente se encuentra haciendo cuarentena mientras se recupera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Una noticia inesperada. La pandemia se encuentra más fuerte que nunca tras la llegada de la tercera ola y ahora se dio a conocer que Amy Gutiérrez es una de las afectadas. Ella se unió a la larga lista de artistas peruanos que han dado positivo a COVID-19 en las últimas semanas, así fue anunciado a través de sus redes sociales oficiales.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez y Álvaro Rod estarían en 'coqueteos' ¿Cuál será la reacción de María Grazia Polanco?

En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram, así como en sus otras plataformas, se informó al público que la salsera recientemente se tomó una prueba de coronavirus que dio a conocer su contagio, al igual que Daniela Darcourt lo sufrió en su momento, y con lo que actualmente vienen lidiando los integrantes de Corazón Serrano.

"COMUNICADO. Les informamos que nuestra artista Amy Gutiérrez ha dado positivo a una reciente prueba de Covid-19, motivo por el cual cumplirá con el aislamiento y las indicaciones médicas respectivas hasta su recuperación. Atte. Musicnes", decía el mensaje compartido por Amy Gutiérrez, que habría sido escrito por su agencia, Musicnes.

Al leer sobre este contagio, la primera en pronunciarse fue Daniela Darcourt. En los comentarios de la públicación, ella se hizo presente con un corto, pero emotivo mensaje de aliento para su colega, con quien en algún momento compartió en Son Tentación. "Fuerza, mamita… Que te recuperes pronto", fue lo que le puso a la popular Amy G.

elpopular.pe

Recordemos que pese al contagio, Amy Gutiérrez estaba completamente vacunada contra la COVID-19, habiendo recibido su segunda dosis en octubre, y solo le habría faltado la dosis de refuerzo, que recién podía ponerse a fines de este mes de enero.

Amy Gutiérrez regresó a la actuación y se prepara para más proyectos

Amy Gutiérrez reveló que reaparecerá en la televisión como actriz en la segunda temporada de la serie de América Televisión, 'Brujas'. Asimismo, señaló que tiene otros proyectos más en su carrera musical por lo que espera que su internacionalización se dé este año 2022.

De acuerdo a lo que mencionó, ella también volvió a firmar un contrato con Universal Music Perú, lo cual le ayudaría con la tan ansiada internacionalización.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...