Amy Gutiérrez salió a las calles a apoyar económicamente a vendedoras ambulantes [VIDEO]

La salsera Amy Gutiérrez salió junto a la producción de En boca de todos para regalar sonrisas a vendedoras ambulantes a unos días de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez salió a las calles para llevar ayuda a las personas más necesitadas.
Amy Gutiérrez salió a las calles para llevar ayuda a las personas más necesitadas.Crédito: Captura de América Televisión

En la sección 'Te compro todito' de En boca de todos, la salsera Amy Gutiérrez sumó su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan en estas fiestas, por lo que le compró 'todos' sus productos a algunas vendedoras ambulantes de diversas partes de Magdalena.

"¿Saben quién salió a las calles? Amy Gutiérrez y ¿saben lo que dijo? te compro toditito, vamos a verlo", comentó Tula antes de presentar la nota y casi al instante aparecieron la cantante junto al reportero del magazín.

"Nos encontramos en la plaza Túpac Amaru de Magdalena con la vecina número 1 de Magdalena", mencionó en primer lugar el reportero a lo que Amy respondió:

"Ha sido un año muy bueno y qué mejor manera que cerrarlo ayudando a personas que necesitan de nuestro apoyo", dijo.

Es así que en las imágenes se ve ayudar a una señito que vende bolsas de basura y cuida a sus nietos en sus tiempos libres, a una abuelita con su nieta y a una señora que vendía productos de Navidad.

Amy Gutiérrez tras concierto en La Victoria: “Mi hermosa gente de "la rica Vicky'”

La salsera Amy Gutiérrez ha vuelto a los escenarios con conciertos presenciales y no ha dudado de publicar fotos y videos de sus presentaciones.

La cantante peruana, quien sorprendió un sexy look en su regreso a los escenarios, agradeció al público por su cariño.

“¡Gracias por otra noche mágica, mi hermosa gente de "la rica Vicky"! (Victoria)”, comentó en principio la bella solista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...