Amy Gutiérrez regresa a la actuación y revela que tiene más proyectos: “Cosas más internacionales”

Está en todas. Amy Gutiérrez reveló que regresa a serie 'Brujas' y que además la internacionalización llegaría en el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez regresa a serie de televisión.
Amy Gutiérrez regresa a serie de televisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En la última emisión de América Espectáculos la cantante y ahora actriz Amy Gutiérrez dio la buena noticia que seguirá en la segunda temporada de la serie de América Televisión 'Princesas', que ahora se llamará 'Brujas''.

Según la artista peruana reveló que tiene mucho más proyectos en su carrera musical, además de su carrera actoral, pues no pensaba que la llamarían para esta segunda temporada.

De acuerdo a lo que mencionó Amy Gutiérrez, también volvió a firmar un contrato con Universal Music Perú, lo cual le ayudaría con la tan ansiada internacionalización.

La cantante peruana confesó que para el año 2022 espera convertir su carrera musical una más grande ya que quiere incursionar en el género de la salsa y también de la balada.

Amy Gutiérrez tras concierto en La Victoria: “Mi hermosa gente de "la rica Vicky'”

La salsera Amy Gutiérrez ha vuelto a los escenarios con conciertos presenciales y no ha dudado de publicar fotos y videos de sus presentaciones.

La cantante peruana, quien sorprendió un sexy look en su regreso a los escenarios, agradeció al público por su cariño.

“¡Gracias por otra noche mágica, mi hermosa gente de "la rica Vicky"! (Victoria)”, comentó en principio la bella solista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...