Daniela Darcourt venció al coronavirus: "Gracias a Dios por la vida" [VIDEO]

La cantante de salsa Daniela Darcourt celebra esté libre de la COVID-19 y anuncia sorpresas para recibir el Año Nuevo.

Daniela Darcourt limpia de coronavirus tras cuarentena.

Daniela Darcourt limpia de coronavirus tras cuarentena.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No pasará en cuarentena este Año Nuevo 2022. La cantante peruana Daniela Darcourt festejó con sus miles de fans que está libre de coronavirus, tras una semana en aislamiento por haberse contagiado.

"Gracias a Dios y a mis santos por la vida, la salud... Por un día más para poder agradecer y motivar a los que me siguen. A seguir siendo agradecidos con y por todo lo que tenemos, en especial, a nuestra familia (incluidos los que no están)", fue el emotivo mensaje que la salsera dejó en sus redes sociales.

En tanto, recordemos que la intérprete de "Señor mentira" anunció su gran concierto junto a Rakim y Ken-Y y la Charanga Habanera para recibir este 2022 por todo lo alto.

Mientras que en sus historias de Instagram, Daniela Darcourt reveló que ya se está preparando para su gran noche de Año Nuevo: "Adivinen quién se está arreglando las greñas para cerrar este 2021 como se debe".

Por otro lado, la cantante recordó uno de los mejores momentos de su amigo y colega Tony Succar tras su nominación a los Grammy a Mejor álbum tropical.

Daniela Darcourt celebra ser la salsera número 1: "Lo más top del año"

La cantante peruana Daniela Darcourt celebra ser una de las cantantes peruanas más escuchadas del 2021 como lo más top del momento, y así lo festejó con sus fieles fans vía su cuenta oficial de Instagram.

"Ganadores 2021. Lo más top del año", se logra leer en la publicación que la salsera compartió con sus miles de seguidores, a quienes les deseó lo mejor del mundo rumbo a este nuevo año.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales