Daniela Darcourt da positivo a coronavirus y preocupa a fans: "Saldrás de esta" [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans al confirmar su contagio de coronavirus e instó a la gente a vacunarse y no bajar la guardia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt confirmó está infectada con el coronavirus.
Daniela Darcourt confirmó está infectada con el coronavirus.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide cuidarse y no confiarse. La cantante peruana Daniela Darcourt anunció que dio positivo ante el coronavirus, y reveló detalles de su actual estado de salud con sus miles de fans vía sus redes sociales, quienes no pudieron evitar mostrarse preocupados y con la fe que todo estará bien para la salsera.

"Familia bonita, ¿cómo están? Les cuento que después de hacerme dos pruebas antígenas negativas, decidí hacerme una prueba molecular, la cual me arrojó positivo a COVID la madrugada de hoy... Ya vinieron médicos a casa para evaluarme, me dieron como diagnóstico: Faringitis aguda, bronquitis aguda y me mandaron una nueva prueba PCR de descarte", reveló en un primer momento.

La intérprete de "Señor mentira" agradeció todo el cariño que sus fieles seguidores le han hecho evidente en esta difícil etapa para su salud e instó vía su cuenta oficial de Instagram a seguir cuidándose y a vacunarse a los que aún no lo han hecho y así evitar trágicos desenlaces.

elpopular.pe

"7 días descanso y aislamiento con a nueva prueba para descartar ser un falso positivo. Sea lo que sea que pase yo los mantendré al tanto... Les agradezco a todos desde lo más profundo de mi corazón por las muestras de amor y cariño... El amor lo puede todo, así que mucha paciencia, mucha fe, de esta salimos pronto. Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse. Y si aún no estás vacunado, hazlo", agregó Daniela Darcourt.

En tanto, los fans de la cantante peruana hicieron sentir todo su cariño con emotivas frases de amor deseándole su pronta recuperación vía redes sociales: "Guerrera, saldrás de esta".

Daniela cantó junto a Tito Nieves en Atlantic City

Daniela Darcourt continúa cosechando triunfos fuera del país, la popular salsera demostró su talento en una presentación en el imponente escenario del Hard Rock de Atlantic City junto a la leyenda de la salsa Tito Nieve y otros artistas.

La cantante compartió el importante logro en su cuneta oficial de Instagram. “Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario… Ver el show de dos grandes y luego, acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...