Giselo disfruta en Europa y no revelará identidad de su pareja: “Que comenten me gusta”

Edson Dávila se pronunció después de lucirse con su manager en el extranjero, y aseguró que no tiene miedo a ningún ampay más de Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se pronunció después de lucirse con su manager en el extranjero, y aseguró que no tiene miedo a ningún ampay más de Instarándula.
Edson Dávila se pronunció después de lucirse con su manager en el extranjero, y aseguró que no tiene miedo a ningún ampay más de Instarándula.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Con él no es! Giselo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa después del fin de una exitosa temporada en América Hoy, tras haber recibido la acogida del público. Ahora, él no tiene problemas en referirse a los rumores sobre quién lo acompaña en su vida personal, y lo toma todo de la mejor manera.

Como se recuerda, hace unas semanas, Edson Dávila sorprendió al celebrar cinco años con su pareja, pero evitó mencionar su nombre, por lo que ha habido mucha especulación al respecto, en especial porque en una entrevista nos dijo que viajaría con él al viejo continente, y solo se ha lucido con dos personas hasta ahora: Su manager Paolo Zevallos, y el popular Chocolatito, Alejandro Pino.

Ahora, Giselo conversó en EXCLUSIVA con Diario El Popular para poder hablarnos de cómo la viene pasando en Europa tras visitar España, Francia y ahora estar en Italia, dónde ha protagonizado más de una ocurrencia en exclusivas tiendas. Sin pelos en la lengua, también nos comentó sobre su novio, y aseguró que no tiene miedo a ningún ampay más de Instarándula, pese a que retó a las 'ratujas' hace unos días.

- Edson, ¿qué tal tu viaje a Europa? Te hemos visto en España, Francia y ahora Italia, ¿cómo la estás pasando?

Increíble, la verdad es un viaje que ni yo mismo lo había planeado, recién en octubre se prendió el foquito, como se dice, y aquí estoy, pero aunque no lo creas, extraño mi comida, la bulla, el bochinche.

- A través de tus redes incluso diste que hablar con tus viajes, porque dijiste que preferías Parque Cánepa (centro comercial) que algunas tiendas exclusivas de Europa.

Es que claro imaginate un bolso me cuesta la mitad de todo mi viaje no demasiado.

- ¿Cuándo regresas a Perú? Así como dices que ya extrañas, tus 'cuchurrumiquinas' (sus fans) ya te extrañan

Ya el 15 sale mi vuelo para mi tierra y voy a comer delicioso me voy a desquitar.

- También se especuló sobre tu acompañante misterioso. Dijiste que viajarías con tu pareja, pero luego resultó que estabas con tu manager, ¿quieres aclarar eso?

Así hay que marear a la gente, también dijeron que me vine con el Chocolatito, que comenten me gusta

- Vi que retaste a las Instachismosas para que te filmen en Europa después de todos los ampays que te ha hecho Instarándula, ¿crees que ya lo hicieron?

Jijijiji es me mato de risa con las instachismosas por que son ampay en buena onda. Mira, yo hoy por hoy mi ampay puede ser bailando haciendo chongo bochinche por que así soy pero peleándome o haciendo papelones en la calle eso nunca y Dios no quiera tampoco.

Giselo visita exclusiva tienda en Italia y termina en shock con los precios: “Me quedo con Parque Cánepa”

Hace unos días, el bailarín mostró en sus redes sociales unas casacas, carteras, correas, bufandas y otras prendas tenían miles de euros de precio, por lo que él quedó anonadado y dejó en claro que no compraría más. En lugar de hasta gastas 3 mil euros, Giselo dio a conocer a sus seguidores que prefería un conocido centro comercial en Gamarra a los exclusivos locales en la conocida ciudad italiana.

“Aquí en la equina de la moda, de todas maneras me quedo con mi Parque Cánepa (en Gamarra). ¡lo pude, lo logré, aquí estoy!”, manifestó Edson Dávila en las historias de su cuenta oficial en

Edson Dávila llegó al local de Louis Vuitton durante su viaje a Europa, y quedó sorprendido al ver lo caro que terminaron siendo algunos productos.

Edson Dávila llegó al local de Louis Vuitton durante su viaje a Europa, y quedó sorprendido al ver lo caro que terminaron siendo algunos productos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...