Usuarios se ríen de América Hoy y MAM por tener a Melissa Paredes: “Trueque” [FOTOS]
¿América Hoy y Mujeres al Mando están salados? Luego del pase de Melissa Paredes al canal dos, los usuarios se fueron con todo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

¡Se mandaron con todo, todito! Las reacciones de muchos al ver a Melissa Paredes nuevamente en televisión nacional los dejó atónitos, pues la modelo habría salido por la puerta trasera del programa América Hoy.
Pese a ello, algunos usuarios se quedaron con muchas preguntas, ¿Será que la modelo se queda en Mujeres al Mando? ¿América Hoy en realidad canceló su contrato?, entre muchas otras cosas.
Por lo que no dudaron en iniciar una rueda de comentarios en redes sociales, sobre todo desde sus perfiles de Twitter, donde muchos criticaban la presencia y soltura de 'Meli', ya que participó con todo y hasta indirectas envió en vivo.
Los cibernautas tildaron de "lavandería de Pachacamac" al programa del canal 4, pues afirmaban que les parecía extraño haberla abandonado, pero sí quedarse con Christian Domínguez hasta el final de su temporada.
“Dicho y hecho, la 'exclusiva' de Melissa Paredes a Mujeres al Mando fue un trueque a cambio de la conducción jajaja tremenda pachotada”, escribió otro usuario indignado.



Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.








