Giselo recibe emocionado flores por su aniversario: “Gracias por estos cinco años”

El integrante de América Hoy, Edson Dávila se mostró sumamente emocionado al recibir tierno detalle por parte de su pareja sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila quedó sorprendido al llegar a su casa tras América Hoy y encontrarse con el 'detallazo' de su novio por un año más juntos.
Edson Dávila quedó sorprendido al llegar a su casa tras América Hoy y encontrarse con el 'detallazo' de su novio por un año más juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Más feliz que nunca. Giselo se ha convertido en un querido personaje de la televisión gracias a sus ocurrencias en América Hoy, y ahora vivió un emocionante momento al celebrar un nuevo aniversario con su pareja.

A través de sus redes sociales, Edson Dávila reveló a sus seguidores que quedó sorprendido al llegar a su casa tras el fin del programa de América TV y encontrarse con el 'detallazo' de su novio.

Todo habría ocurrido ayer 7 de octubre. Según evidenció el propio Giselo, su pareja habría decidido regalarle flores por un año más juntos, y él no podría estar más emocionado.

“Llego a casa agotado y me recibes con este detalle. Gracias amor por estos cinco años y que sean muchos más”, fue lo que escribió el popular bailarín sobre la importante fecha en su relación.

Junto a estas palabras, Giselo compartió un 'selfie' que se tomó junto a un gran ramo de rosas azules, en donde él lucía más sonriente que nunca, pues no habría esperado el presente de su novio.

elpopular.pe

Como se recuerda, hace unas semanas, Edson Dávila conversó con Diario El Popular, y contó que se encontraba muy feliz con su novio pese al ampay que hubo con el 'guerrero' Alejandro Pino, mejor conocido como 'Chocolatito'; incluso este no le habría tomado importancia a lo ocurrido.

Giselo chotea a Domínguez por hablar de su look: “No me hables de moda, no seas fresco”

En la edición de hoy 8 de octubre de América Hoy, Giselo no soportó que Christian Domínguez hable de su forma de vestir y lo calló EN VIVO sin roche. “Oye, Christian, no me vengas a hablar de moda. No seas fresco. Con tu polito y jeans de cinco soles”, le dijo Edson Dávila al cantante.

Giselo vende turrones y echa a quienes le reclaman el precio

¡Fuego! Giselo sorprendió hace unos días al anunciar que empezaría a vender turrones por el mes de octubre, y ahora finalmente lanzó su producto en una llamativa situación, que se vio envuelta en polémica. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy.

"Reina voy a enseñar el producto, es un turrón fresco", explicaba el colaborador a la joven cuando esta le reclamó por el alto precio y sin problemas, él la echó. "Vaya comprar a otro sitio señora, por favor retírese", dijo.

Edson Dávila apareció en Jr. Tacna para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a

Edson Dávila apareció en Jr. Tacna para hacerle la competencia a las otras vendedoras de turrones, a quienes mandó a

Edson Dávila se 'queja' por presunto maltratos en Reinas del show

Sentimientos encontrados. El conductor de televisión Edson Dávila, mejor conocido como 'Giselo', no pudo evitar quebrarse al recordar que cuando era parte del elenco de baile del programa de Gisela Valcárcel era 'obligado' a aprenderse más de 8 coreografías.

Tras recordar que fue bailarín en Reinas del show y ver que las integrantes del espacio se quejaban por haber tenido que aprender varios bailes para su gala de improvisación, él aseguró que cuando lo tuvo que hacer nadie se preocupaba por él o le mostraron agradecimiento.

Giselo se mostró sensible en Reinas del show.

Giselo se mostró sensible en Reinas del show.

Edson Dávila se pronuncia en sus redes tras contagio de Melissa Paredes: "Estoy bien"

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de televisión demostró que está de muy buen humor desde la comodidad de su hogar donde llevará a cabo su cuarentena. Asimismo, dio a conocer a sus seguidores que se encuentra bien de salud y hasta aprovechó para cantar un tema musical con mucho entusiasmo.

"Mis cuchurrumiquines estoy bien gracias a Dios... Gracias por preocuparse. Cantando para pasar la tarde", escribió.

Giselo anuncia que lanzará sus propios turrones

Hace poco, Edson Dávila sorprendió al anunciar que se reinventará otra vez: Para recursearse, él venderá sus Turrones Giselo por el mes de octubre, y contó cuánto costarán.

"Este mes voy a sacar mis propios turrones, turrones Giselo a S/ 25, medio kilo. Si la bembele puede, ¿por qué yo no?", dijo Giselo, sin esperar lo que le diría Janet Barboza. "Oye, pero S/ 25 es caro", señaló, sin embargo él la ignoró. ¿Los comprarías?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...