Peter Fajardo dedica emotivo mensaje a su mamá por su primera quimio: "Juntos pasaremos este reto" [VIDEO]

El productor de televisión Peter Fajardo compartió una conmovedora dedicatoria a su mamá en su lucha contra el cáncer que padece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo y su tierno apoyo a su madre en su lucha contra el cáncer.
Peter Fajardo y su tierno apoyo a su madre en su lucha contra el cáncer.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se encomienda a Dios. El famoso productor Peter Fajardo emocionó a sus miles de seguidores tras realizar conmovedora publicación dedicada a su mamá, quien viene emprendiendo una dura lucha contra el cáncer que padece. Al parecer, la madre de la cabeza de Esto es guerra llevaría a cabo su primera quimioterapia.

Es por ello que a través de sus redes sociales oficiales el encargado de uno de los realitys más importantes del país evidenció su gran amor y constante apoyo para dos de las personas más importantes de su vida, una de ellas su hermana y la otra la mujer que le dio la vida, quien, al igual que miles de personas con cáncer, se encuentra luchando para vencer a esta enfermedad.

"Las amo con todo mi corazón, ustedes son mis guerreras más fuertes. Juntos pasaremos este reto", fue el tierno mensaje que el artífice del éxito de EEG dedicó a su madrecita, a quien prometió saldrán de esta porque están más unidos que nunca como familia. Cabe señalar que el productor televisivo evita exponer su vida personal ya sea en pantallas o en su Instagram, pero al parecer hizo una excepción para apoyar a su mamá.

En tanto, Peter Fajardo habría estado nuevamente en el ojo de la tormenta tras las nuevas revelaciones que realizó Rosángela Espinoza de su paso por el programa de América Televisión que produce.

¿Qué dijo Mr. Peet sobre Peter Fajardo tras ser despedido de EEG?

El narrador deportivo y exvoz en off del reality de competencias Mr. Peet evidenció en una última entrevista los presuntos intentos de maltrato en su contra por parte de producción de Esto es guerra, y deja un evidente mensaje a Peter Fajardo por supuestamente "desechar y usar" a la gente con la que trabaja tras ya no necesitar de sus servicios y dejó claro que el no es un "sí, señor" que haga todo lo que se le ordena.

"El gran error de muchos productores es que creen que eres un producto, una mercancía que puedes usarla y cuando ya no te sirve, y cuando ya no crees que te sirve la deshechas, olvidándose que somos seres humanos y tenemos responsabilidades... Probablemente sea una persona incómoda para gente que está acostumbrada a decir 'Tú  haces esto',  y te dicen ' sí señor,  sí señor'.  Yo no soy un 'sí señor'", sentenció el locutor en declaraciones difundidas en Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...