Mr. Peet destruye a Peter Fajardo por salida de EEG: "Creen que eres un producto o mercancía"

Mr. Peet evidenció presuntos maltratos por parte de productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, y aseguró que él no sería un títere que manejar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mr. Peet reveló detalles inéditos de su salida de Esto es guerra.
Mr. Peet reveló detalles inéditos de su salida de Esto es guerra.

No se guardó nada. El ex narrador de Esto es guerra,  Mister Peet,  salió con todo y reveló detalles inéditos de su salida del programa de competencia,  y manifestó su inconformidad contra el productor del reality, Peter Fajardo.

"Sé quienes se confabularon para sacarme...  Yo me peleaba con todo el mundo en vivo,  cuando me llevan a mí,  me llevan para hacer narrador de los Combatientes...  Yo nunca traicioné ni a Esto es guerra ni a Combate,  a mí más bien me traicionaron... Me estaban ofreciendo una renegociación de mi contrato, algo que yo considere un atropello", confesó el narrador deportivo.

Sin embargo,  no solo aseguró haber sido traicionado por los que creía sus amigos,  sino que también una de las razones para haber sido despedido por la productora de Esto es guerra se debería a su falta de servilismo en el trabajo,  pues hizo hincapié en su nivel de profesionalismo y experiencia,  dejando claro  que no se dejaría maltratar por nada ni por nadie.

"Bueno supongo que él debe tener conocimiento,  porque él es el productor general del programa,  o sea nadie le puede sacar un integrante del programa sin su consentimiento.  No me dieron la cara en su momento... El gran error de muchos productores es que creen que eres un producto, una mercancía que puedes usarla... Tú no les perteneces,  no eres un muñeco de ellos", sentenció Mr. Peet sobre el trato de Peter Fajardo.

Mr. Peet fue voz de EEG junto a Mr. G

Al iniciar la temporada de Esto es guerra en 2019, se presentaron las voces íconos de Esto es guerra y Combate, los populares Mr. G y Mr. Peet. Ellos dieron su voz de aliento a su respectivo equipo.

“Lo dije lo imposible está sucediendo, quiero presentar a las voce emblemáticas de los realities más conocidos del Perú, por los guerreros, Mr. G y por los retadores, Mr. Peet ”, anunció Mathías en su momento.

Mr. G y Mr. Peet son las nuevas voces

Mr. G y Mr. Peet son las nuevas voces

Mr. Peet: ¿Cómo lo sacaron de Esto es Guerra?

Tras revelar cómo aguantó los primeros meses en Esto es Guerra, el comentarista deportivo sostuvo que debía ir a narrar para Fox Sports, situación que los productores del programa de competencia sabían, pero cuando regresó, al parecer, ya tendrían su salida apuntada.

“Cuando regreso me habían hecho una cama de..., me habían hecho una camaza, no una camita, ¡un camarote me había hecho!, buscándome, no sé quién se quejaría, ustedes saquen sus conclusiones”, sostuvo ofuscado.

Mr. Peet sobre Esto es guerra: “Nunca tuve trato de estrella”

Hace unos años, Mr. Peet escribió en su cuenta de Twitter tras pasarse a Combate, y le dio con palo a EEG. “Yo nunca me consideré figura ni tuve trato de figura los que me conocen saben que soy u muy perfil bajo, todos sabían en que condición estaba”.

Esto en respuesta a los comentarios de los seguidores del reality de América Televisión, ya que lo consideraron como una traición.

Rebeca jala orejas a productor de EEG por eliminar a Ignacio Baladan

Hace unos meses, Rebeca Escribens no pudo ocultar su fastidio tras enterarse que el uruguayo Ignacio Baladán fue eliminado de Esto es guerra, y le jaló las orejas al productor Peter Fajardo.

“¿Por qué le haces eso a Ignacio Baladán, Peter Fajardo?”, cuestionó la presentadora de televisión al productor de Esto es guerra, dejando en claro que rechazaba la eliminación del popular Chocolatero.

Asimismo, Rebeca Escribens le recordó a Peter Fajardo que Ignacio prefirió regresar a Esto es guerra que continuar su trayectoria artística en los Estados Unidos, donde le estaba yendo muy bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...