Quién es Mr. Peet y por qué se sintió traicionado tras su salida de Esto es guerra

Descubre AQUÍ un poco más sobre Mr. Peet, la recordada voz en off de Esto es Guerra y por qué se produjo su salida del reality.

¿Quién es Mr. Peet y por qué salió de Esto es Guerra?

¿Quién es Mr. Peet y por qué salió de Esto es Guerra?

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No se quedó callado. El famoso comentarista deportivo Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, decidió por fin revelar su verdad sobre la repentina salida que tuvo del programa Esto es Guerra. Recordemos que el locutor llegó al reality en el 2019 junto a Gian Piero Díaz, luego de que ambos trabajaran en Combate, una producción de ATV.

PUEDES LEER: Esto es guerra: los chicos reality que fueron suspendidos por escándalos y ampays

¿Quién es Mr. Peet?

Mr. Peet es un reconocido periodista deportivo, que ha trabajado en distintos canales televisivos, como Fox Sport y Latina, comentando partidos de fútbol y otros deportes en eventos nacionales e internacionales. Hoy en día tiene un canal en YouTube llamado 'A presión', en el que también comenta sobre el mundo futbolístico.

El Popular

Después de muchos años trabajando solo en ámbito periodístico, Peter Arévalo aceptó la oferta de Esto es Guerra para trabajar como la voz en off del programa. Más tarde, recibió otra llamada para un nuevo trabajo y esta vez del reality Combate. Recordemos que ambas producciones anteriormente mencionados tenían una fuerte enemistad debido a la guerra por el rating.

¿Por qué Mr. Peet salió de EEG?

El comentarista deportivo contó el motivo de su salida de Esto es Guerra y por qué sostiene que sus compañeros de trabajo le hicieron 'la camita', cuando sabían que él tenía otros trabajos además de la locución del famoso reality. Asimismo, reveló que el programa cometía una serie de injusticias con los combatientes.

“Yo regreso en el 2019, cuando termina la historia de Combate de ATV, no iba más, regreso en el 2019 con Gian Piero a Esto es Guerra y de repente yo asumí demasiado mi papel, porque soy un tipo muy pasional, muy peleón. (...) A mí Peter Fajardo no me hace problemas, me dice que quiere al narrador de la selección aquí en Esto es Guerra, y dije ok porque yo vine de narrar el mundial, ellos sabían lo que yo hacía”, añadió aclarando que él nunca les mintió sobre sus tiempos y horarios difíciles.

Lazy loaded component image

Tras revelar cómo aguantó los primeros meses en EEG, Mr. Peet sostuvo que debía ir a narrar para Fox Sports, situación que los productores del programa de competencia sabían, pero cuando regresó, al parecer, ya tendrían su salida apuntada.

LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi y Luciana Fuster: las parejitas que se “crearon” para aumentar el rating de EEG

“Cuando regreso me habían hecho una cama de..., me habían hecho una camaza, no una camita, ¡un camarote me había hecho!, buscándome, no sé quién se quejaría, ustedes saquen sus conclusiones. Así que, quisieron renegociar y yo no acepté y me fui”, dijo el periodista.

Además, dostuvo que esa fue una traición de su parte porque siempre supieron sobre sus otros compromisos. "ese es el tema, no hay traición de ningún lado, siento que más bien a mí me traicionaron, sí yo siento internamente que a mí me traicionaron, a mí sí me traicionaron, de mi parte para ellos, no hubo ningún tipo de traición. Tremenda traición, de quien yo pensaba, eran mis amigos, pensaba... por eso digo yo, nunca se los dije, pero pensaba...”, expresó algo incómodo.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales