Mister Peet reveló que sufrió traición en Esto es Guerra: “Pensaba que eran mis amigos” [VIDEO]

¡Se mandó a contar la purita verdad! El famoso Mr. Peet reveló en exclusiva cómo le hicieron 'la camita' para sacarlo de Esto es Guerra sin que él pudiera hacer nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mr. Peet confiesa que le hicieron trampa para sacarlo de Esto es Guerra.
Mr. Peet confiesa que le hicieron trampa para sacarlo de Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Qué fuerte. En una reciente publicación del canal de YouTube 'Perú Bonny', el extravagante y conocido comentarista deportivo Peter Arévalo salió con todo y confesó cómo lograron sacarlo de Esto es Guerra.

“Yo regreso en el 2019, cuando termina la historia de Combate de ATV, no iba más, regreso en el 2019 con Gian Piero a Esto es Guerra y de repente yo asumí demasiado mi papel, porque soy un tipo muy pasional, muy peleón”, inició su descargo afirmando que estaba tranquilo en EEG.

“A mí Peter Fajardo no me hace problemas, me dice que quiere al narrador de la selección aquí en Esto es Guerra, y dije ok porque yo vine de narrar el mundial, ellos sabían lo que yo hacía”, añadió aclarando que él nunca les mintió sobre sus tiempos y horarios difíciles.

“Yo sentía que nos habían llevado a los combatientes a ridiculizarnos, yo sentía y lo decía en pleno programa en vivo”, añadió sosteniendo que a su parecer ya no lo valoraban como a sus inicios.

Mr. Peet: ¿Cómo lo sacaron de Esto es Guerra?

Tras revelar cómo aguantó los primeros meses en Esto es Guerra, el comentarista deportivo sostuvo que debía ir a narrar para Fox Sports, situación que los productores del programa de competencia sabían, pero cuando regresó, al parecer, ya tendrían su salida apuntada.

“Cuando regreso me habían hecho una cama de..., me habían hecho una camaza, no una camita, ¡un camarote me había hecho!, buscándome, no sé quién se quejaría, ustedes saquen sus conclusiones”, sostuvo ofuscado.

“Así que, quisieron renegociar y yo no acepté y me fui, ese es el tema, no hay traición de ningún lado, siento que más bien a mí me traicionaron, sí yo siento internamente que a mí me traicionaron, a mí sí me traicionaron, de mi parte para ellos, no hubo ningún tipo de traición”, afirmó negando los rumores que fue él quien los dejó.

“Tremenda traición, de quien yo pensaba, eran mis amigos, pensaba... por eso digo yo, nunca se los dije, pero pensaba...”, sentenció algo incómodo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...