Patricio Parodi y Luciana Fuster: las parejitas que se “crearon” para aumentar el rating de EEG

Luego de los rumores de una posible relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, EEG grabó escenas románticas entre los dos en La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas son las supuestas relaciones en Esto es Guerra.
Estas son las supuestas relaciones en Esto es Guerra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unas semanas surgió el rumor que entre Patricio Parodi y Luciana Fuster había una relación, luego de que el chico reality terminara su relación con Flavia Laos. Este hecho hizo que Esto es Guerra aprovechara la situación e intentara crear un amorío ficticio entre ambos en La Academia, en una de las escenas se ve cómo se besan apasionadamente.

Pero esta no ha sido la única oportunidad en la que el programa reality le saca 'jugo' a un supuesto amorío entre dos de sus participantes. Aquí te contamos que otras supuestas parejas se dieron a conocer.

Michelle Soifer y Gino Assereto

Durante los comienzos de Esto es Guerra, se comenzó a generar un supuesto romance entre la cantante Michelle Soifer y el ahora exchico reality Gino Assereto.

El programa dejaba ver que entre ellos había un cierto coqueteo e incluso Gino aseguraba que le gustaba mucho la exguerrera. Pero tiempo después, cuando ingresó Jazmín Pinedo todas las especulaciones de una supuesta relación quedó en el vacío porque Assereto aseguró que solo fueron amigos.

Amimismo, tiempo más tarde la popular 'chinita' aseguró que los coqueteos ente Soifer y el papá de su hija fue armado, por lo que la artista salió a negar todo lo dicho por la exconductora de Latina. "Yo no armo nada, todo lo que ven era parte del programa, era parte de las emociones que se vivían en ese momento", expresó.

Natalie Vértiz y Gino Pesaressi

Hace varios años, la modelo Natalie Vértiz fue vinculada con Gino Pesaressi en el programa reality. En cada episodio, se veía como ambos tenían demostraciones románticas con el otro, incluso en exguerrero le realizó una sorpresa en el canal.

Pero tiempo después, la actual esposa de Yaco Eskenazi reveló en una entrevista que nunca tuvieron una relación. "Nunca me fui al cine con Gino. Me incomoda que piensen que tuve algo con él cuando nunca tuvimos nada", le contó Natalie a Gisela Valcárcel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...