Ignacio Baladán se despide de EEG tras ser eliminado de la competencia [VIDEO]

No duró más de un mes. El influencer Ignacio Baladán fue el segundo eliminado del reality pese a que llevaba solo 4 semanas en competencia.

Ignacio Baladán se fue de EEG por decisión de sus compañeros.

Ignacio Baladán se fue de EEG por decisión de sus compañeros.

Crédito: Ignacio Baladán se despide de EEG tras ser eliminado de la competencia [VIDEO]

¡No puede creer su salida! El conocido influencer Ignacio Baladán le dijo adiós al polémico reality de competencia Esto es Guerra luego de ser el segundo eliminado del programa. Recordemos que la primera eliminación fue de Rosángela Espinoza.

Este lunes 18 de octubre, el chico reality pasó por un momento tenso al despedido del programa de América Televisión. Al respecto, miles de televidentes quedaron desconcertados pues el guerrero recientemente había ingresado.

Recordemos que hace aproximadamente un mes el popular Ignacio Baladán regresó de Estados Unidos para ingresar al reality y en su momento se mostró sumamente emocionado porque aseguró que le gusta ser parte de la familia de EEG.

Ahora, el influencer tuvo que volver a salir del programa para que se anuncie el ingreso de dos exintegrantes de Guerreros México: Matías Ochoa y Azul Granton. Cabe señalar que ambos, aparte de ser una pareja sentimental, son de los mejores integrantes del reality.

Ignacio Baladán se confesó sobre su situación sentimental

El chico reality Ignacio Baladán volvió a Perú, luego de estar más de un mes en Miami, disfrutando de las playas y amistades. El uruguayo, quien regresó por todo lo alto a Esto es guerra, fue vinculado con una top model venezolana, con la que se le vio muy ilusionado.

Hace unos días, Ignacio Baladán reconoció que se estaba conociendo con la modelo Nelanie Turli, a la que catalogó como una "persona especial". Sin embargo, el 'Guerrero' dejó pensativo a sus seguidores al confesar para las cámaras de América Espectáculos que se encontraba soltero. “Estoy soltero, tranquilo y feliz”, dijo, para luego explicar sobre su regresó a EEG.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales