Mr. Peet tras ser despedido de EEG: "Cuando sirves te tienen, cuando no te desechan"

Mr. Peet evidenció presuntos intentos de maltrato en su contra por parte de producción de Esto es guerra, ¿mensaje a Peter Fajardo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mr. Peet evidenció presuntos intentos de maltrato en su contra por EEG.
Mr. Peet evidenció presuntos intentos de maltrato en su contra por EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se sintió desechado.  El narrador de deportes Mr. Peet  se mostró indignado por la posición que habría tomado la producción de Esto es guerra al sacarlo del programa,  asegurando que le habría entendido a la camita y traicionado su confianza.  Enviando además un claro mensaje a Peter Fajardo sobre su papel como productor. 

"El gran error de muchos productores es que creen que eres un producto, una mercancía que puedes usarla y cuando ya no te sirve, y cuando ya no crees que te sirve la deshechas, olvidándose que somos seres humanos y tenemos responsabilidades... Probablemente sea una persona incómoda para gente que está acostumbrada a decir 'Tú  haces esto',  y te dicen ' sí señor,  sí señor'.  Yo no soy un 'sí señor'", sentenció en un primer momento el locutor.

No solo les canto sus cuatro verdades, sino que el ex narrador de Esto es guerra evidenció los maltratos por parte de producción,  asegurando que solo mantendrían junto a ellos a personas dispuestas a decir 'sí'  a todo,  y dejó bien claro que él no sería un títere para manejar y botar cuando ya no se necesita.

"No,  yo me hago respetar porque lo que ellos contratan es mi capacidad,  mi profesionalismo,  no contratan a la persona para...  Tú no les perteneces,  no eres un muñeco de ellos", agregó evidentemente indignado Mr. Peet.

Mr. Peet sobre Peter Fajardo tras salida de EEG: "Creen que eres un producto o mercancía"

El narrador deportivo Mr. Peet evidenció supuestos maltratos por parte de productora de Esto es guerra y aseguró que él no sería un títere que manejar.

"Bueno supongo que él debe tener conocimiento,  porque él es el productor general del programa,  o sea nadie le puede sacar un integrante del programa sin su consentimiento.  No me dieron la cara en su momento... El gran error de muchos productores es que creen que eres un producto, una mercancía que puedes usarla... Tú no les perteneces,  no eres un muñeco de ellos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...