Yahaira Plasencia responde si estará en Esto es guerra 2022 tras reunirse con Peter Fajardo

Yahaira Plasencia estaría en la mira de los productores de Esto es guerra para que integre la nueva temporada de Esto es guerra. ¿Aceptará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde si estará en Esto es guerra 2022 tras reunirse con Peter Fajardo
Yahaira Plasencia responde si estará en Esto es guerra 2022 tras reunirse con Peter FajardoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La salsera Yahaira Plasencia se mostró últimamente bastante cercana al productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, por lo que se cree en la posibilidad de que regresará a Esto es guerra 2022.

El reportero de Más espectáculos entrevisto a la 'Reina del Totó' y le preguntó al respecto si estaría dispuesta a retornar al reality. ¿Qué dijo?

Para Yahaira Plasencia es un tema cerrado, pues confesó que no le gustan las competencias físicas. Sin embargo, no descartó ser convocada para cumplir otra función en el programa.

"No porque amigos tuve dos o tres meses y me dolía todo el cuerpo. A parte no sé nada. Peter si quieren contrarme de jurado canto baile pueden llamarme. No me hagan subir cubos ni tirarme de 35 metros. Ya no más", señaló.

Yahaira Plasencia se pronuncia tras posible contagio de Jefferson Farfán con coronavirus

Yahaira Plasencia expresó su lamento si es que Jefferson Farfán fue contagiado de coronavirus. Si es así, la salsera indicó que espera que se recupere pronto.

 "Depende de uno también cuidarse. Sí (espero que se recupere), no se lo deseo a nadie. No he tenido coronavirus hasta el momento, no sé lo que se siente”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...