Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, sería el nuevo jale de Esto es guerra: "No es ajena a la TV"

La hija mayor de Melissa Loza podría unirse a la nueva temporada de EEG si madre no regresa, según las conductoras de Más Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija mayor de Melissa Loza podría unirse a la nueva temporada de EEG si madre no regresa, según las conductoras de Más Espectáculos.
La hija mayor de Melissa Loza podría unirse a la nueva temporada de EEG si madre no regresa, según las conductoras de Más Espectáculos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¿Se viene su debut? Melissa Loza se encuentra tomándose unas merecidas vacaciones en EE.UU. con su familia, y su hija Flavia Ramos es una de las que más viene disfrutando estos momentos. Sin embargo, su vida podría dar un giro, pues se especula que podría ingresar a Esto es guerra como nuevo jale.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Más Espectáculos, este miércoles 12 de enero. Momentos más tarde, el programa emitió una nota de cómo lo están pasando los chicos reality en el extranjero ahora que EEG no se estaba emitiendo, y las conductoras sorprendieron al dar una noticia que nadie esperaba sobre la joven

La hija mayor de Melissa Loza podría unirse a la nueva temporada del reality de competencia si madre no regresa, según las figuras de Más Espectáculos. "De repente sí, porque es una niña que ha acompañado a su mamá en el mundo de la televisión, y si Peter Fajardo le hace la propuesta…", dijo Brunella Horna.

Asimismo, Valeria Piazza recordó que Flavia Ramos Loza no es ajena a la televisión, ya que ha estado hasta en publicidades con su madre, y su ingreso a EEG sí se podría dar. "Si, además hizo este comercial de shampoo, así que podría entrar", precisó. ¡UY! ¿Será cierto?

¿Quién es Flavia Ramos?

La primera hija de Melissa Loza se llama Flavia Ramos Loza y hoy en día tiene 19 años. Siendo de esta manera que Melissa Loza siempre ha mostrado su orgullo sobre su primogénita y se ha referido a ella en diversas apariciones en televisión. Sin embargo, la también modelo dedicó un especial mensaje a su descendiente el día que cumplió la mayoría de edad.

Cuando Melissa Loza y Roberto Martínez iniciaron una relación, la chica reality unos años antes había sido madre por primera vez por lo que su pequeña hija aún era muy pequeña cuando fue pareja del exfutbolista.

Esto conllevó a que en los 6 años y medio de relación que tuvieron, Flavia le tuviera un gran cariño a Roberto porque se mostraba como un padre para ella e incluso hoy en día le tiene un gran aprecio y es recíproco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...