Nicola se echa flores tras llegar a Televisa y aclara: “Los dueños de EEG jamás hablaron por mí”

El chico reality Nicola Porcella recordó que no renunció, sino lo sacaron de Esto es guerra, y que eso lo llevó a viajar a México para hacerse un nombre por sí solo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Nicola Porcella recordó que no renunció, sino lo sacaron de Esto es guerra, y que eso lo llevó a viajar a México para hacerse un nombre por sí solo.
El chico reality Nicola Porcella recordó que no renunció, sino lo sacaron de Esto es guerra, y que eso lo llevó a viajar a México para hacerse un nombre por sí solo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Nicola Porcella se encuentra a punto de regresar a México para continuar trabajando, pese a que ya no habrá una nueva temporada de Guerreros, y aprovechó en distanciarse con todo de Esto es guerra nuevamente durante una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el chico reality ha jurado y rejurado que jamás volvería a pisar el set de EEG, y ahora al ser cuestionado: "Yo te conozco de EEG, ¿por qué te fuiste?", él respondió con todo al aclarar varios puntos.

Nicola Porcella recordó que no renunció, sino lo sacaron de Esto es guerra, y que eso lo llevó a viajar a México para hacerse un nombre por sí solo. "No me fui, me sacaron jajaja pero hoy agradezco todo lo que me pasó, me ayudó a crecer, madurar, ser mejor persona", manifestó.

"Nadie es perfecto y todos cometemos errores, solamente hay que saber reconocerlo y mejorar. Y bueno, llegué a Televisa SOLO, para que quede claro que los dueños de EEG jamás hablaron por mi, como se dice, y me abrí camino en mercado que para mi era un sueño", añadió.

elpopular.pe

A continuación un usuario le preguntó al exguerrero por qué lo sacaron del reality de América TV, y él solo atinó a responder: "Por cometer errores producto de mi inmadurez en ese momento".

Asimismo, al preguntarle por qué no intenta nuevamente darse una oportunidad en Esto es guerra, Nicola Porcella dejó en claro que no lo haría debido a una importante razón. "Porque ni yo quiero, ni ellos quieren", sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe

Nicola Porcella retomará sus estudios de actuación tras dejar los reality: “Me gustaría terminar”

La expareja de Angie Arizaga reveló que había dejado sus estudios en la CEA de Televisa y explicó por qué. Sin embargo, también anunció que pronto espera poder seguir preparándose actoralmente tras dejar oficialmente los reality.

“Tuve que salir por un tema familiar acá en Perú, pero me gustaría culminar este año que viene mis estudios ahí”, dijo Nicola Porcella a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...