Melissa Loza comparte emotivo mensaje de cumpleaños a su hija mayor: "Por más aventuras juntas"

Flavia Ramos, cumple 20 años y su madre recurrió a su red social para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza le dedica emotivas palabras su hija Flavia Ramos por su cumpleaños.
Melissa Loza le dedica emotivas palabras su hija Flavia Ramos por su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La chica reality, Melissa Loza se mostró emocionada en su red social, al compartir un emotivo mensaje en honor a su hija mayor, Flavia Ramos, por su cumpleaños. La joven cumpleañera celebrar sus 20 años y la integrante de Estos es guerra decidió felicitarla en sus redes sociales con bellas palabras que resaltan el gran amor que las une.

A través de Instagram stories, Loza comparte una imagen en donde luce sonriente junto a la veinteañera y expresa todo el amor que siente por ella, aprovechando esta fecha especial que vienen celebrando en Estados Unidos.

"Feliz vida amor de mi vida. Espero que Dios me permita estar en los momentos más importantes de tu vida, por más aventuras juntas, amor mío. Te amo", escribió la figura de América Televisión.

¿Cuántos años tiene Flavia Ramos?

La primera hija de Melissa Loza se llama Flavia Ramos Loza y hoy en día tiene 19 años. Siendo de esta manera que Melissa Loza siempre ha mostrado su orgullo sobre su primogénita y se ha referido a ella en diversas apariciones en televisión. Sin embargo, la también modelo dedicó un especial mensaje a su descendiente el día que cumplió la mayoría de edad.

 Flavia Ramos realizó su primera aparición profesional frente a cámaras formando parte de las modelos de la marca de ropa de Alejandra Baigorria. La hija de Melissa Loza participó de un desfile en vivo para el programa "En boca de todos".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...