Melissa Loza celebra su cumple número 38 y su hija Flavia le dedicó emotivo mensaje [FOTO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ Melissa Loza recibió una sorpresa de parte de su hija mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza celebra su cumple número 38.
Melissa Loza celebra su cumple número 38.Crédito: Instagram

Flavia, la hija mayor de la modelo Melissa Loza sorprendió a su mamá por su cumpleaños en redes sociales. La popular ‘Guerrera’ cumple hoy, 4 de febrero, 38 años, y su hija no tuvo mejor idea que recordar su onomástico con tiernas fotografías del recuerdo

A través de Instagram, la joven enterneció las redes al compartir fotos inéditas con su mamá, y le dedicó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños mamá. Eres la persona más importante en mi vida”, señaló Flavia junto a una hermosa instantánea del recuerdo.

 “No existen palabras para explicar lo agradecida que me siento con la vida por tenerte como madre”, escribió Flavia Ramos Loza en otra imagen donde aparece muy sonriente con su mamá.

Melissa Loza habló sobre su ingreso a EEG

Tras el reingreso de la modelo Melissa Loza al reality Esto es Guerra, pese a haber negado en varias ocasiones que esa etapa en su vida había pasado.

No tenía planificado entrar la verdad, pero conversando con las cabezas Peter y Diego (los productores), me contaron la idea que tenían para esta nueva temporada: El Origen, y la verdad que la esencia regresó, para mi eso es importante, miren mi piel de gallina”, agregó.

Melissa Loza sorprendió al reaparecer en Esto es guerra tras más de un año de alejamiento, y le mandó un mensaje a sus rivales.

Melissa Loza sorprendió al reaparecer en Esto es guerra tras más de un año de alejamiento, y le mandó un mensaje a sus rivales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...