Melissa Loza promete buen desempeño tras regreso a EEG: “Vengo a ganar” [VIDEO]

Melissa Loza sorprendió al reaparecer en Esto es guerra tras más de un año de alejamiento, y le mandó un mensaje a sus rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Esto es guerra estrenó su temporada 2021 con grandes sorpresas, y una de estas fue el regreso de Melissa Loza. Ella estuvo alejada por más de un año, y no pudo dejar de pronunciarse sobre su retorno.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Diosa' se mostró emocionada por su presentación, e hizo caso omiso a las críticas. Ella mandó un mensaje a sus rivales, prometiendo dar batalla en las competencias.

“Agárrense, yo vengo a competir de verdad y a ganar. Estoy fit”, advirtió Melissa Loza, quien prefiere aún no retar a nadie en específico pues quiere ver a todas las competidoras de EEG.

“Me gustaría ver a todos los que van a entrar, por su esencia y faltan muchos. Van a tener muchas sorpresas. Creo que todas las chicas tienen su magia, su esencia, y cada chica tiene su gracia”, señaló.

Melissa Loza reflexiona sobre ingreso a EEG

Asimismo, Melissa Loza aprovechó la entrevista para reflexionar sobre su ingreso a EEG e hizo una confesión. “Amén. Siempre dije que EEG es mi casa. No voy a mentir, sí estuve explorando un poco el tema de conducción, me gusta mucho”, dijo.

“No tenía planificado entrar la verdad, pero conversando con las cabezas Peter y Diego (los productores), me contaron la idea que tenían para esta nueva temporada: El Origen, y la verdad que la esencia regresó, para mi eso es importante, miren mi piel de gallina”, agregó.

Finalmente, Melissa Loza evitó pronunciarse sobre los problema legales que afronta junto a su pareja, pero dio a conocer que todo se encontraba bien. “De esas cosas no hablo, pero todo bien, todo organizado, sino no hubiera podido estar aquí”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...