Rebeca Escribens defiende a Melissa Loza de críticas por su ingreso a Esto es guerra

El ingreso de Melissa Loza a Esto es guerra dividió a los fans del reality. Rebeca Escribens salió al frente para defender a la exmodelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra inició por todo lo alto su temporada 2021. El reality que lleva por nombre 'EEG: El Origen' convocó a algunas de sus antiguas figuras, entre ellas, Melissa Loza.

El expresar de los fans no se hizo esperar en las redes sociales, donde consideraron que muchos de los exparticipantes que regresaron al programa luego de varios años no deberían estar ahí.

PUEDES VER: Rebeca Escribens revela qué exintegrantes históricos regresarán a Esto es guerra

Luego de leer varios comentarios sobre el ingreso de Melissa Loza, Rebeca Escribens decidió salir en su programa para defender a la popular 'Diosa', quien hace unos meses dijo que no volvería al programa.

"Estoy cansada de escuchar a la gente por redes, por acá también: 'Ay ya está grande para Esto es guerra'. Y a ti que te importa, ya quisiera yo llegar a su edad con esa vitalidad", comentó.

PUEDES VER: Rebeca Escribens reaccionó a la decisión de Ivana Yturbe sobre su cambio de apellido al casarse

Asimismo, Rebeca Escribens destacó la fuerza que tiene Melissa Loza. "Melissa Loza por lo menos tiene 10 menos (años) y está guapísima. Ya quisiera yo tener ese brazo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...