Rebeca Escribens revela qué exintegrantes históricos regresarán a Esto es guerra

Rebeca Escribens no pudo evitar mencionar a varios 'guerreros históricos' cuando se refería a la nueva temporada de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Regresan a sus orígenes? Esto es guerra vuelve con una nueva temporada y las especulaciones de los integrantes que ingresarán no podían faltar. Rebeca Escribens fue ajena a ello y en su programa dio detalles al respecto.

Luego de ver un informe sobre los chicos reality que regresarían a la competencia, la conductora de América Espectáculos sorprendió a su público al contar que varios 'guerreros históricos' estarán presentes.

PUEDES VER: Rebeca Escribens reaccionó a la decisión de Ivana Yturbe sobre su cambio de apellido al casarse

"Miren, va a estar Sully Sáenz, Yaco Eskenazi, Mario Hart, Melissa Loza, también podría estar Yidda. En realidad en Esto es guerra van a estar los 'master buster' de EEG", comentó la actriz.

De otro lado, Rebeca Escribens no pudo evitar bromear sobre el regreso de estos competidores, especialmente por la edad que tienen actualmente. "Si están ellos, nosotros también podríamos estar tranquilamente", añadió.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sorprende con confesión: "Tengo fe, largarme de este programa e irme a México"

Recordemos que en los avances que ha emitido América Televisión, Esto es guerra regresará a sus orígenes, por lo que contaría con Johanna San Miguel como su principal novedad para esta nueva temporada.

¿Dónde ver el inicio de Esto es guerra 2021?

El prospero programa de América Televisión podrá ser visto por sus miles de televidentes en diferentes plataformas digitales de forma gratuita, paga y por señal libre.

  • América TV - Canal 4.1 (HD)
  • América TV - Direct Tv Canal 194 (SD)
  • América TV - Movistar Tv Canal 104 (SD)
  • América TV - Claro Tv Canal 4
  • América TVGo
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...