Rebeca Escribens sorprende con confesión: "Tengo fe, largarme de este programa e irme a México"

Tras ver el éxito de Luciana Fuster en el extranjero, Rebeca Escribens considera que puede tener la misma suerte que la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudo más con su genio. La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, confesó que le gustaría probar suerte en el extranjero tal como lo está logrando Luciana Fuster. Sin embargo, lo hizo de una singular manera, dejando sin palabras a sus compañeros de producción.

Todo comenzó cuando la popular 'Rebe' presentó la nota de la ex miss Teen Perú, en la que se aprecia a Luciana Fuster grabando con reconocidos youtubers en Miami. Asimismo, se mencionó que también tendría una propuesta para trabajar en México, por lo que la idea de mudarse estaría en pie.

PUEDES VER: Rebeca Escribens hace sorprendente revelación sobre la nueva temporada de EEG

Tras ello, Rebeca Escribens consideró que tanto ella como Verónica Linares poseen las cualidades para tener oportunidades en tierras aztecas.

Es ahí donde señaló que está esperando su momento para abandonar el programa de América Espectáculos.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre maltrato a abuelitos: “Tenemos el deber de cuidarlos hasta el último día”

“Tenemos el look que es lo principal, actitud carácter, personalidad, edad, pero estamos raspando y gracia… Yo tengo fe, largarme de este programa e irme a México”, dijo entre risas.

Sin embargo, luego señaló que se trataba de una de sus clásicas bromas y dijo sentirse contenta siendo parte de este espacio televisivo.

“Una de las cosas más bonitas que me ha pasado es estar acá, tanto miedo tenía de hablar de los espectáculos y no saben lo bien que se la pasa acá. Con todo y las patinadas. Entre sumas y restas son cuatro años y medio de patinadas y medio año de aciertos”, agregó.

Rebeca Escribens tras ver maltrato a abuelitos

Tras la denuncia de Thalía y Laura Zapata sobre el maltrato que sufrió su abuelita en centro de reposo, Rebeca Escribens lamentó que esto haya ocurrido e instó a todos los hijos a cuidar de sus padres con mucho amor y dedicación.

“Así como nuestros padres cuidaron de nosotros, y así no lo hayan hecho, todo en esta vida cae por su propio peso. Creo que nosotros como hijos tenemos el deber de cuidarlos, hasta el último día de sus vidas, con esa dedicación y ese amor que lo hicieron con nosotros”, indicó.

Cargando MgId...